3 de mayo de 2010

“El sueño es posible”





Cuando terminó el partido y los jugadores de All Boys se reunieron en el círculo central para saltar de alegría, lo hicieron conscientes de los tres puntos fundamentales que habían conseguido en Santa Fe, en su objetivo por jugar la Promoción con un equipo de Primera. Y el gran responsable de la victoria ante Unión fue Mauro Matos, autor de dos goles que le permiten al equipo de Floresta soñar alto.

“Muchos creían que no nos habíamos preparado para pelear arriba y les demostramos lo equivocados que estaban. Ganamos en una cancha difícil y ahora todos saben que el sueño es posible. Nos merecíamos un partido así”, aseguró el delantero. Sus goles fueron vitales para quebrar la racha de 49 años sin ganar del Albo en el 15 de Abril. Y cuando él moja, Floresta festeja: marcó en cinco triunfos (en tres, doblete) y una parda.

Tras los festejos en el vestuario visitante, tanto José Romero como sus jugadores admitieron que lo fundamental ahora es mantener la calma. Todos hicieron hincapié en que la meta aún no se logró, que falta un paso más para asegurarse un lugar en la Promo. Sin embargo, ninguno dejó de reconocer el partido clave que le ganaron al Tatengue. “Sabíamos de la importancia del partido. Ellos también se jugaban mucho pero fuimos muy inteligentes y en vez de esperarlos, salimos a pelearles de igual a igual. No podíamos ni empatar, por eso no vinimos a refugiarnos. Ahí estuvo la clave”, reconoció Matos.

All Boys jugó un partido bárbaro en Santa Fe, a punto tal que mereció ganar por más goles. Es más, tras el encuentro muchos se lamentaron del apagón que hubo en el estadio ( ver Hay uno…) tras el segundo tanto del letal delantero. “Fue una lástima porque estábamos muy bien y si manteníamos el ritmo, hubiésemos convertido más goles. Pero no creo que haya sido a propósito”, sostuvo el punta.

Ahora el Albo juega con Tiro Federal, San Martín (T) e Independiente Rivadavia y no depende de otros resultados para clasificar. “Saber que está todo en nuestras manos es clave. Pero hay que tomar la situación con tranquilidad. Esto se define en la última fecha”, ratificó Matos, la carta brava de All Boys.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor q algun directivo se digne a ver la practicas y los partidos de las infantiles por favor!!!!!!!!!!!!calleri es un desastre!!!!!!!!!lo nico q hace en el parke es chamuyarse a la mama de turno y nada mas,encima hay pibitos acomodados q son horribles