No lo bajonean las banderas en su contra, dice que juega por orgullo y... "Cobro si asciendo".
Las banderas intentaron hablar, aunque no sean la voz del soberano. Sobre la tribuna Chivilcoy y de manera sospechosa aparecieron dos trapos en contra de Ariel Zárate. "Andate", decían ambos y en el segundo estaban los nombres de los tres ex hombres de fútbol, los cuales se marcharon del club por una mala relación con el Chino. "Yo no vi las banderas, fue mi familia la que me contó. Y la verdad es a ellos a quien les duele, yo no les doy bola. No pienso darle importancia a gente que no la tiene. Nunca les hice nada a ellos para que se porten así conmigo. Ya está, yo lo único que quiero es jugar al fútbol", dice un Zárate renovado.
-Sin embargo te fuiste caliente el día que aparecieron las banderas.
-Pero eso es porque no había jugado. Yo quiero entrar siempre y no jugar me jode. Pero en el momento, porque después me fui feliz por el resultado.
-¿Pero hoy estás en un nivel cómo para jugar?
-Mirá, las veces que me tocó entrar rendí. La semana pasada ante Aldosivi y a pesar de la derrota, las únicas jugadas de peligro pasaron por mí. Tuve un buen nivel y el no jugar siempre tampoco me permite hacer una evaluación seria de mi nivel.
-Y sin poder evaluarte: ¿en junio te retirás o seguís un año más?
-Tengo bien en claro mi futuro. Le dije al presidente Bugallo que si ascendemos me quedo un año para jugar en Primera y cumplir mi sueño de hacerlo con All Boys. Y si no se da me voy a sentar a ver cuáles son las ganas de los dirigentes para renovarme. Me siento bárbaro y a mí nadie me va a retirar. Yo sé cuándo tengo que dejar. Hoy estoy comprometido con este sueño del ascenso y no por dinero, sino por agradecimiento. Más allá de las boludeces que se digan lo mío es por orgullo. Yo tengo un acuerdo con el presidente que cobro si ascendemos, sino no. Así que hoy lo único que quiero es apoyar desde mi lugar para el bien común y cumplirles ese sueño de jugar otra vez en Primera.
-Tan metido estás, hasta vas contento al banco...
-Ja, es cierto, lo que pasa es que el año pasado yo me calentaba porque veía que no tenía reemplazante y entonces esa idea de jugar con enganche sin mí no se podía. Hoy está Pérez García, que lo hace bárbaro y yo tengo que esperar. No soy terco y lo entiendo. Lo único que importa es el objetivo final.
Foto del blog en mardel marzo 2010
1 comentario:
Aguante el Chino carajo!
Publicar un comentario