2 de marzo de 2010

ALL BOYS-NOVEDADES DELA FILIAL MERCEDES


La Filial All Boys cumple con primer viaje solidario
Estuvieron en Bowen donde llevaron medicamentos y una computadora. Durante la estadía vivieron el terremoto de Chile mientras dormían. Omar González relató el mal momento vivido junto a otros mercedinos.
La Filial Mercedes de All Boys cumplió el último fin de semana con el primer viaje solidario del 2010, fue a la ciudad de Bowen (Mendoza) donde llevaron remedios y una computadora. El arribo a donde ya habían estado durante el 2010 fue el último viernes mientras se realizaba Festival de la Ciruela.
En la oportunidad “Pelusa” González entregó un ramo de flores para las reinas y regalaron gorras con los colores de All Boys en representación del presidente Silvio Etchehun que no viajó por problemas laborales. Ya el día domingo la delegación mercedina visitó la finca de Hugo Páez quien siempre los espera para degustar unos vinos de su producción luego almorzaron con la gente de Bowen. Pasadas las 18 jugaron un partido de fútbol con los veteranos de Bowen y desde las 21 estuvieron invitados al predio del Festival de la Ciruela.
En la madrugada la delegación emprendió el regreso a Mercedes con una nueva misión cumplida y como suelen decir ellos nuestras vidas ahora tiene sentido. Pero no todo fue solidaridad, un partido de fútbol y conocer la localidad mendocina. Omar González contó lo que vivieron mientras Chile sufría el terremoto: “aproximadamente 3.30 nos despertamos por el ruido que hacían los muebles al moverse, sin saber de que se trataba nos levantamos y al llegar a la puerta comprobamos que el chofer ya estaba en la misma gritando que la casa estaba embrujada. El chofer trataba de explicarme que sentía miedo, las ventanas se abrieron y las camas se movían, la puerta no se pudo abrir al quedar en falsa escuadra. Realmente no sabíamos nada de lo que pasaba y no nos pudimos dormir. Cerca de las 7 de la mañana nos levantamos por otro movimiento y ya no volvimos a dormir recibiendo algunos llamados de nuestros familiares que nos ponían en conocimiento de lo sucedido y ya no fue lo mismo, estábamos como con miedo y decidimos no volver al lugar del hospedaje y regresar a Mercedes por la noche una ves que finalicemos la misión solidaria” comentó uno de los referentes de la filial.

No hay comentarios.: