26 de febrero de 2010

NACIONAL B FECHA 24 BOCA UNIDOS Cte vs ALL BOYS (PREVIA 3)

ASÍ NO…
Los titulares no tuvieron una buena práctica en el predio de Tapiales y cayeron ante los suplentes. Emanuel Perea y José Luis Gómez se perfilan como titulares en lugar de Lionel Coudannes y Marcelo Vieytes.
El plantel de All Boys entrenó hoy por la mañana en el predio que el Banco Central posee en Tapiales. Luego de la entrada en calor, llegó la hora del fútbol.
Los titulares arrancaron con: Cambiasso, Vella, Fayart, Soto y Panceri; Sánchez, Coudannes y Vieytes; Pérez García: Torassa y Campodónico. Los suplentes tuvieron a: Di Grazia, Rudler, Ferrari, Madeo y Esquiu; Perea, Brau y Gómez; Zarate; Solchaga y Matos. En media hora empataron 1 a 1 con gol de Campodónico para los titulares, de cabeza y tras un buen centro de Vella, y Matos para los suplentes definiendo mano a mano ante Cambiasso.
En la segunda media hora, ingresaron en los titulares Perea por Coudannes y Gómez por Vieytes, mientras que los suplentes formaron con: Perelman, Varela, Álvarez y Castiarena; Díaz, Pernea, González y Giménez; Rial, Poizón y Rui. Los suplentes ganaron 2 a 0 mostrando gran superioridad, con goles convertidos por Poizón y Rial.
Al finalizar la práctica, José Romero habló durante 25 minutos con los jugadores antes de que se retiren a los vestuarios acerca del presente del albo.
En consecuencia, los once para el domingo a las 17:00 ante boca Unidos, en Corrientes y con arbitraje de Alejandro Castro serían: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Emmanuel Perea y José Luis Gómez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico. En el banco de suplentes estarán: Lucas Di Grazia, Jonathan Ferrari, Marcelo Vieytes, Lionel Coudannes, Ariel Zárate, Mauro Matos y Pablo Solchaga.
El partido se jugará en la cancha de Huracán de Corrientes y el blanco y negro se hospedará en la ciudad de Resistencia, Chaco. Allí, a 20 km. de la capital correntina, esperarán el partido en el Hotel Covadonga.
PROGRAMA Y TRANSMISIÓN
Hoy a las 22:00 por AM 1530 escuchá el programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”. El mismo grupo periodístico transmitirá el domingo Boca Unidos vs. All Boys desde las 14:00 por AM 1220, tres horas para una previa gigante como la gente de All Boys merece. Ambas emisiones se pueden escuchar a través de www.cadenaeco.com.ar.
INFORME DE
Christian Corsetti

No hay comentarios.: