20 de febrero de 2010

ALL BOYS 0 BELGRANO DE CDBA.1












ALL BOYS 0 BELGRANO DE CDBA.1
All Boys perdio con Belgrano de Cordoba que viene en subida 1 a 0 en Floresta con el gol de Cesar pereyra.Por lo realizado por all Boys con las posibilidades que tuvo en el primer tiempo y como empujo en el segundo tiempo merecio otro resultado. Y si agregamos que el arbitro aparentemente no cobro un penal a favor de All Boys seguramente otra hubiese sido la historia.
Cronica
All Boys desaprovecho las posibilidades mayormente en el primer tiempo y tuvo a Olave que la verdad atajo todas la pelotas que se acercaban al arco defendido por el. En el primer tiempo se vio un All boys al ataque teniendo posibilidades y Olave dueño del arco nego todas. Una de las posibilidades que tuvo All Boys en los primero minutos; Torassa se la pasa a Sanchez y el tiro paso muy cerca del travesaño, fue el primer aviso de All Boys. El campo de juego mojado se prestaba a un juego rapido y sin pausa eso se vio ayer en el Isla malvinas.
Belgrano hizo su juego mayormente aprovecho la velocidad del medio y de sus delantero juagando al contrataque que el medio de all boys no pudo neutralizar. pereyra se la pasa a Chavarria y la tapa Nicolas cambiasso el rebote es tomado por Mahecha y paso muy cerca del palo derecho de Cambiasso.
Una mas de All Boys Vieytes por la punta izquierda tira el centro que cabecea Torassa desviado.
Antes del gol un tiro de Perez garcia que Pautaso la salvo en la linea.
Y despues vino el gol de la visita Maldonado se la paso a Pereyra y la salida de Nicolas Cambiasso nada pudo hacer y la pelota cruza la linea de cal poniendo injustamente el 1 a 0 a favor del equipo visitante.
Cuando mas merecia All boys ponerse en ventaja vino el gol de Belgrano. Belgrano se hizo dueño del medio campo y jugando de contra llegaban muy rapido al area y teniendo algun peligro en el arco defendido por Cambiasso. Las ultimas jugadas antes de ir al descanso: Un tiro de Vieytes que pegoi en la mano de un defensor de Belgrano que podria haber sido penal favorable para All Boys, un tiro libre de Perez Garcia que paso muy cerca del angulo derecho, uno de Vella de media distancia que reboto antes de llegar al arquero que atajo sin problemas en un jugador celeste, un tiro libre ejecutado por Campodonico que todos lo esperaban a segundo palo y este lo hizo al primero que Olave tapado la pudo atajar y la ultima despues de una jugada individual de Perez garcia que trio fuerte que Olave dijo nuevamente no entraras.
Con todas las jugadas mencionada por que All Boys no pudo empatar por dos razones, Belgrano fue mas eficaz y tuvo un arquero que parecia una muralla.
El segundo tiempo no cambio demasiado All Boys tuvo mas posibilidades pero mientras pasaban los minutos ganaba la desesperacion y el desorden. La combinacion no fue positiva porque se corria con mucho riesgo que Belgrano alargue la diferencia. Las jugadas que hubiesen cambiado el tramite del partido fueron: un jugada individual de Torassa que el disparo paso cerca del travesaño, la tapada mas importante de Olave fue un cabezazo de Vieytes que la pelota iba al angulo que el arquero tapo la pelota con una mano, y la jugada final una pelota que el ultimo que la toco fue Fayart que Olave se quedo con el grito de gol en la ultima posibilidad del partido.
Un All Boys que tuvo mucha mala suerte que se le nego las posibilidades que tuvo. que fue a buscar el paretdio porque en la linea de adelantea cinco jugadores y la defensa tenia que defender las contra de Belgrano porque no habia medio para retener el ataque. Con estas ganas y este esfuerzo estamos por una buena senda y merecio otro resultado como tambien dijeron varios jugadores de la visita.
Síntesis:
All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Lionel Coudannes, Marcelo Vieytes, Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.
Suplentes:Martin Perelman, Jonathan Ferrari, Jose Luis Gomez, Juan Pablo Rial,Ariel Zarate, Mauro Matos, Pablo Solchaga
DT: José Romero.
Cambios: Mauro Matos X Vieytes(22' ST). ,
Ariel Zárate X Cristian Vella(22' ST),
Juan Pablo Rial X Agustin Torassa (39' ST)
Amonestados
: Fernando Fayart(17'PT), Fernando Sánchez (29' PT),
Belgrano: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gabriel Ramón, Gastón Turus; Mariano Aldecoa, Juan Mahecha, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría.
Suplentes:Cesar Rigamonti, Fernando Gonzalez, Osvaldo Miranda,Edwuin Movil, Franco Vazquez, Pablo Alvarado, Hector Cuevas.
DT: Jorge Guyón.
Goles: PT 14m César Pereyra
Cambios: Franco Vázquez X Maldonado(14' ST),
Pablo Alvarado por Chavarría (27'ST),
Osvaldo Miranda por Pereyra (39' ST).
Amonestados: Gabriel Ramón (27'PT), Juan Mahecha(32' PT), Franco Vazquez (35' ST), Gaston Turus (38' ST), Osvaldo Miranda (48' ST) .
Expulsados: Franco Vázquez (44' ST).
Árbitro: Mariano González
ASISTENTE Nº 1: Silvio Maguna.
ASISTENTE Nº 2: Ariel Scime.
Estadio: Malvinas Argentinas (All Boys)












1 comentario:

NACHO dijo...

CONSULTA (y disculpen mi ignorancia). . .pero a que se debe el nombre de la TRIBUNA DE LOS PRESIDENTES?????!!!!!! Saludos muchachos!.