9 de junio de 2009

TRANSFERENCIA DEL GOLEADOR GIGLIOTTI


SUENAN GIGLIOTTI Y CASTILLON COMO POSIBLES REFUERZOS
Rosario, 9 de junio (Télam).- Los delanteros Emmanuel Gigliotti y Facundo Castillón, ambos en entidades de la B Nacional, asoman como posibles refuerzos para Newell's en la próxima temporada.
De acuerdo a lo apuntado a Télam por fuentes cercanas a la institución de Parque de la Independencia, los dos jugadores estuvieron siendo observados por el cuerpo técnico "rojinegro", que encabeza Roberto Sensini, quien ya dio el visto bueno para que ambos sean incorporados.
Gigliotti milita actualmente en All Boys y marcó, hasta el momento, 16 conquistas en el presente torneo de la B Nacional.
La parte mayoritaria del pase del atacante es propiedad del empresario Jorge Cyterszpiler, junto a su socio Fernando Delgado.
En principio, la tasación del pase del ex General Lamadrid y Argentinos Juniors se estimó en 200 mil dólares.
All Boys, a través de su presidente Roberto Bugallo, argumentó que no podía abonar esa cifra, a pesar de que el delantero firmó oportunamente una suerte de precontrato en el que le transfería la mitad de su ficha en la cantidad mencionada.
En posteriores reuniones entre la dirigencia alba y el representante del jugador se decidió que el club percibiría el 15 por ciento de una futura venta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable y oscuro todo lo relacionado con la tranferencia de este jugador. Lo unico q me interesaria saber es quien de la dirigencia de Allboys se queda con una moneda en esto.

Anónimo dijo...

NAHHHHHHHHHHHHH!!!! SEGUIMOS IGUAL QUE SIEMPRE!! ASI HACIENDO LAS COSAS MAL NUNCA VAMOS A TENER UN CLUB CON UNA ECONOMÍA DIGNA!

SOY FANATICO A FULL DEL ALBO!! PERO ESTAS COSAS ME DAN REPUGNANCIA!!! TENDRIAMOS QUE IR TODOS AL CLUB Y EXIGIR QUE ALGUIEN PAGUE POR ESTE ERROR! (o INTENSION! PORQUE ALGO OSCURO HAY EN TODO ESTO)

GERMAN dijo...

En realidad en el fondo es lo mismo. Por error o por interes se perjudica el club, bah digo el club aunque en realidad ya uno no sabe que es el club y que es Bugallo, por momentos termina pareciendo la misma cosa. En fin, la cosa debe pasar por otro lado, porque a nadie de los que manejan el club parece importarle demasiado esto.