9 de octubre de 2008

TALLERES 1 ALL BOYS 0-ALL BOYS ACUMULO MERITOS DESDE SU CORAJE,PARA NO IRSE CON LAS MANOS VACIAS-

















TALLERES DE CORDOBA 1 ALL BOYS 0

SINTESIS DEL PARTIDO
FORMACION DE LOS EQUIPOS
Talleres (Córdoba):Valentin Brasca;Guillermo
Báez, Federico Lussenhoff y Gaston
Stang;Celso Esquivel, Cristian Basualdo,Cristian Zermattén y Matias Quiroga; Lucas Wilchez;Luis Salmerón y Sebastian Cobelli.
SUPLENTES:Martin Bernachia-Juan Jose Cerrizuela-Sebastian Bartolini-Julio Bufarini-
Pablo Azcurra-Brians Roberts-Juan Gallarraga-Sebastian Bartoñol
-DIRECTOR TECNICO Humberto Grondona
All Boys:
Nicolas Cambiasso;Cristian Vella,Luciano Krikorian, Carlos Madeo yJonathan Ferrari; Fernando Sánchez, Facundo Tessoro y Marcelo Vieytes;Ariel Zárate;Enmanuel Gigliotti y Agustin Torassa.
SUPLENTES Martin`Perelman- Emiliano Cerda - Armando panceri- JavierUmbide - Facundo Venditto- Cristian Poizon y Gustavo Bartelt
DIRECTOR TECNICO JOSE PEPE ROMERO
AMONESTADOS Wilches y Lusenfoff en Talleres
Gigliotti-Zarate-Madeo - Vieytes en All Boys
Gol en el segundo tiempo: 23m. Quiroga (T).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Cerdá por Krikorian (AB); 18m. Buffarini por Basualdo (T); 22m. Bartelt por Torassa (AB); 26m. Umbides por Vella (AB); 31m. Bartolini por Zermattén (T) y 45m. Serrizuela por Wilchez (T).
Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: La BOUTIQUE
RESULTADO FINAL TALLERES 1 ALL BOYS 0
EL PARTIDO VISTO POR LOS CORDOBESES
CORDOBA.- Lo que cuesta vale. Y que lo diga Talleres, que debió esforzarse mucho ante un All Boys de enorme corazón para conseguir el triunfo que le significó la cosecha de tres puntos de oro para declarar la guerra en la punta de la tabla. Se puso a un punto de Aldosivi (que debe enfrentar a Belgrano) y demostró que tiene elementos suficientes como para ratificar su chapa de enemigo y protagonista del torneo.
Después de un ingreso parejo, en el que los dos equipos se pararon sobre el terreno tratando de asumir el dominio del balón y leer las intenciones del rival, Tallleres empezó a crecer en confianza primero y en protagonismo un rato más tarde. Ya cuando Tessoro y Zárate dejaron de ser inquietantes en sus combinaciones iniciales, el local mejoró su imagen y merced a un aceitado juego colectivo le fue torciendo el brazo a su rival para acercarse al àárea de un Cambiasso que, poco a poco, debió redoblar su atención para intervenir con acierto en varias ocasiones.
Wílchez era el más activo de la T. Asociados a sus buenas intenciones, Esquivel y Zermatten generaban pasajes interesantes que le daban al local una imagen más sólida y agresiva. Pese a ello, a Talleres le costó ser profundo y todo lo que generó en esa primera parte nunca llegó a revestir un serio peligro.
All Boys no perdía el orden y, buscando equilibrio defensivo, parecía apostar a alguna réplica para sorprender. Sin embargo, y más allá del buen trato que los dos le proponían al balón, el gol se hizo desear en la primera parte. La más clara la tapó Cambiasso en un mano a mano ante Cobelli. Hubo un grito, es cierto, pero Salmerón -muy activo- estaba claramente inhabilitado en el momento de conectar el balón rumbo a la red.
Después del descanso los dos parecieron renovar sus bríos. All Boys fue el primero en avanzar con determinación pero, enseguida, Talleres tuvo la más clara con un remate de zurda de Zermatten que le picó muy mal a Cambiasso quien, de todos modos, alcanzó a reaccionar para mandar la pelota al corner. Algo parecido le pasó a Brasca un rato más tarde al manotear un tiro envenenado de Zárate.
Todo indicaba que Talleres iba a hacerse dueño de la escena en busca del triunfo que necesitaba; pero All Boys no se la hizo sencilla y respondió golpe con golpe. Torassa, en una escapada, tuvo el gol pero eligió un remate demasiado débil que Brasca controló sin problemas.
Pero Talleres asumió el peso de su responsabilidad y, en una jugada con ensayo, logró el gol de la victoria. Quiroga tuvo su chance con un remate franco de zurda que se fue desviada sobre el primer palo. Muy pocos segundos después, tras un pase perfecto de Cobelli para Wílchez y la tapada bárbara de Cambiasso, Quiroga tuvo la oportunidad del replay y la clavó contra el otro palo burlando a una barrera de varios hombres rivales.
Todavía quedaba tiempo para muchas emociones. Quiroga, en una más fácil, se perdió el segundo, y Báez primero y Lussenhoff después, salvaron el empate sobre la línea.

All Boys acumuló méritos, desde su coraje, para no irse con las manos vacías, pero Talleres está derecho y va para adelante. http://www.eldia.com.ar/edis/20081010/dep_popu72.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdimos otra vez, y con fuertes sospechas de que hay cosas que se estan manejando mal. Esperemos que los que tengan que tomar las decisiones que hay que tomar las tomen YA.

Alejandro dijo...

El equipo va a aparecer a no desesperar amigos!

un saludo de VERMUCITO DEL ASCENSO!!!

Gustavo Paz dijo...

Tranquilos.Seguimos con mala leche.YO LES TENGO FE !!!!!!!!
Saludos. Gustavo