9 de junio de 2008

FESTEJOS POPULARES EN FLORESTA





Floresta festejo en la plaza Velez Sarfield el canpeonato de All Boys,con piza,choripan y vacio

una jornada emocionante y como todas las que organiza el club y la Gerencia de Eventos,se caraterizan por su ambiente estrictamente familiar y una vez mas es grato ver a la familia de All Boys reunida en paz y armonia
.ACTIVIDAD DE LAS COLECTIVIDADES DE FLORESTA
Inicio el acto cultural artistico la colectividad italiana con la extraordinaria actuacion del conjunto TRADICIONES ITALIANAS,
Luego los españoles hicieron su aporte al evento,y estuvo muy bien representada Raices Asturianas, el grupo Siero-Noreña.Extaordinario despliegue de belleza plastica.
http://www.raices-asturianas.com.ar/





Cerro la parte de las colectividades con gran despliegue y colorido el Grupo Sokol en representacion de la cloectividad Checa.
.DESFILE DE MURGAS
La ya reconcida y siempre presente en todos los actos populares .Los Pecosos de Floresta,desde la decada del setenta acompaña y alegra al pueblo de Folresta,gracias artistas de la cultura popular.
CONJUNTO DE MURGA "LOS RENGOS DEL BAJO"
La Filial Oeste de All Boys le obsequio un poster con las fotos del plantel campeon
Fue emocionante,emotiva y de un gran despliegue de todos sus componente,demostrando que con voluntad se puede superar
todo tipo de enfermedad,especialmente las personas con capacidades diferentes.
Es un ejemplo DE INTEGRACION EN EL NUEVO MILENIO"
Los Rengos delBajo fueron declarados de interés cultural y social de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña La iniciativa fue del legislador Norberto La Porta que quiso destacar el trabajo y compromiso de los integrantes y sus familias.
Actua en el marco de APEI -Asociacion para Espina Bifida e Hidrocefalia (Consultas secretaria@apebi.org.arPara mayor información: http://www.apebi.org.ar / prevencion@apebi.org.ar

Sede Central Fragata Sarmiento 831 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires tel: 4432-9315)


La murga "Los Rengos del Bajo" participo de los carnavales de Gualeguaychú Es la primera murga de Latinoamérica integrada por personas con capacidades diferentes Ante la solicitud de la presidenta de APEBI, la municipalidad de Entre Ríos y las dependencias del Ejército Argentino prestaron una importante colaboración.
http://www.apebi.org.ar/
DUELO DE CAMPEONES

Ante la lamentable ausencia de tricampeones del mundo Los Murcielagos,equipo de no videntes representante dd Argentina,Se jugo un emocionante y vibrante partido entre tres componentes del campeon Metropolitano All Boys:Stefanato,Sanchez y Panceri (los chicos y toda la concurrencia lo insto a que use la tradicional vincha eligio de color blanco para esta oprtunidad)
Sus rivales fueron chicos del Baby Futbol y otros de la concurrencia,todos tuvieron la oprtunidad de jugarle de igual a igual a los campeones. Sin duda inborrable en la memoria de los pibes, los hinchas de All Boys y el pueblo de Floresta y sus alrededores tambien vivimos una tarde imborrable y solo nos reta decir GRACIAS CAMPONES POR TANTAS SATIFACIONES EL RESULTADO:TODOS GANAMOS POR GOLEADA
LA SUBCOMISION DEL HINCHA COLABORO Y PARTICIPO ESPECIALMENTE EN EL CLASICO JUGADO EN LA MISMISSINA AVENIDA AVELLANEDA.
ACTUO TAMBIEN EL IMPORTANTE GRUPO DE ROCK CACTEMOCIONA
Y el mago Larry


GRAN ACTUACION DEL HOMBRE ARAÑA
EL DELIRIO DE LOS PIBES




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Muchachos... les comento: Soy de La Pampa, Santa Rosa. Aqui, el Club más grande de la provincia es un homónimo de ustedes... ALL BOYS.
Quería saber si querían tener algún tipo de contactos, estaría bueno... además lo pongo en las páginas amigas. Que les parece? miren el blog si les interesa y me dicen. Abrazo y felicitaciones por la nueva vuelta olímpica.

www.allboyslapampa.blogspot.com