17 de marzo de 2024

Basquet Liga Federal Conferencia Metropolitana 2024 Zona A Fecha 6 All Boys derrota de local

 


Después de un segundo tiempo brillante, Escobar ganó 80 a 67 a un All Boys que lo tuvo a maltraer en los dos primeros cuartos, pero que no pudo mantener su regularidad.

Noche calurosa y húmeda en Floresta. All Boys venía de ganar de visitante por la mínima ante GEVP y quería seguir sumando un nuevo triunfo. Escobar hizo lo propio de local ante Temperley, queriendo una nueva victoria para mantenerse en el lote de los de arriba.

Un primer cuarto muy parejo donde sobresalía Francisco Torres manejando los hilos para los de Floresta. En la visita, gran trabajo de Matías Cuevas y Lautaro Toranzo para lastimar a una defensa de All Boys tímida. Recién en los últimos 3 minutos del primer cuarto, All Boys tomó ventaja gracias a la buena labor de Diego Macedo, que con sus penetraciones lograba sumar para los dirigidos por Sergio Andreoli. Pero la respuesta por parte de Escobar no se hizo esperar gracias a la gran labor de Agustín Sánchez en la pintura para hacer el partido muy parejo.

En el segundo cuarto, creció mucho All Boys. Tomó buenos tiros, circuló bien el balón, cortes al canasto rápidos y efectivos hicieron que el local dominara el partido. Rodrigo Camagni certero con el aro, Francisco Torres con mucha intensidad, sumado a la gran labor de Diego Macedo que seguía siendo clave en el local. Los de Floresta se iban al descanso largo arriba 44 a 37.

En el tercer cuarto todo cambió, fue otra película completamente distinta y tuvo como protagonista principal al equipo del Gran Buenos Aires. Escobar sintió el quiebre del PT y salió a jugar el tercer cuarto con todo: Nicolás Pacioti empezó a sentirse más cómodo atacando y asistiendo a sus compañeros, y Juan Domínguez terminó siendo clave en el goleo con porcentajes muy buenos en tiros de campo. All Boys no reaccionaba, y en ataque ya no lastimaba como antes. Además, se le sumaron muchos errores y pérdidas de balón que lo hizo notar. Tampoco tuvo respuesta de la banca, más allá de los tiempos muertos solicitados por el DT. Parcial de 28 a 9 para la visita en un tercer cuarto de lujo para Escobar.

All Boys sintió el golpe y no tuvo mucha reacción en el último período. Con el empuje de Felipe Molinari y Bruno Canis, tuvo momentos aceptables, pero Escobar siguió pisando el acelerador y aprovechó cada ventaja concedida por el local para lastimar y sumar.

Fue victoria 67 a 80 para Sportivo Escobar, merecida por lo realizado en la segunda mitad, pero sabiendo que tendrá que mejorar y estar más concentrado en los primeros cuartos, mientras que All Boys sumó una nueva derrota de local. Prensa All Boys

No hay comentarios.: