28 de diciembre de 2023

Fútbol Femenino Julieta Palopoli deja el Futbol Gracias se ganó el corazón del hincha de All Boys!

 Julieta Palopoli Gracias!


Me fue muy difícil elegir solo diez fotos.

Las buscaba y mi nudo en la garganta se hacía cada vez más grande.

Es difícil elegir o poder escribir para poder dar un cierre a tantos años de fútbol.

El vídeo representa mi infancia, que por suerte pude y me dejaban jugar al fútbol.

Digo que me dejaban porque a muchas chicas no, porque solo lo podían hacer los "varones".

Mi equipo de fútbol era mi hermano, mi primo y amigos. Mi estadio era la plaza de Acha y la Copita.

Después de mis 11 años, dije que nunca más iba a jugar al fútbol, pensando que lo que hacía estaba mal, que las chicas no podíamos jugar. Y nunca más volví a tocar una pelota por casi diez años.

All Boys- Fútbol Femenino

cuelga los botines y solamente nos queda decirte gracias

En el año 2022, recibimos con los brazos abiertos a Julieta "Palo" Palopoli, una jugadora que no solo llevó la camiseta de All Boys con orgullo, sino que también dejó una marca imborrable en la historia de nuestro querido club.

Con 61 partidos disputados y 5 goles convertidos, Julieta se convirtió en un pilar fundamental para all boys futbol femenino, guiándonos hasta las semifinales del Torneo por dos años consecutivos. Su entrega en la cancha, su habilidad indiscutible y las risas compartidas en los entrenamientos son y seguirán siendo sus características distintivas que han dejado marcado a los hinchas y a sus compañeras de All Boys.

Palo, te agradecemos por cada esfuerzo, por cada momento inolvidable que nos regalaste.

 Te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos y estamos seguros de que alcanzarás el éxito en cada nueva etapa que decidas emprender.

Gracias, “Palo”, por ser parte de la familia de All Boys y por llevar nuestros colores a lo más alto.

 Siempre serás bienvenida en nuestra casa.

Desde el blog te decimos gracias All Boys es tu casa!

No hay comentarios.: