30 de agosto de 2023

Primera Nacional Torneo 2023 campeones del Mundo All Boys entrevista Gerónimo Tomasetti “A lo largo de mi vida me voy a acordar de esta etapa”


Gerónimo Tomasetti, figura del conjunto de Floresta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Gimnasia. "Aprovecho el cariño para motivarme", afirmó.

All Boys sumó tres puntos claves en su última presentación, en la que volvió a pisar fuerte de local y venció por 3-1 al Lobo mendocino. Las figuras más rutilantes del encuentro fueron Facundo Butti en la defensa, Franco Toloza en el ataque, y Gerónimo Tomasetti, el refuerzo estelar, en el mediocampo. Luego de certificar el triunfo, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

"Hay partidos y partidos, en algunos hay que replegarse", dijo en torno a la postura del equipo en la segunda parte. "Las personas que entienden de fútbol lo van a comprender, en ocasiones hay que retrasar líneas y en otras tenés la chance de jugar. El rival también juega, a veces podés ir a buscarlo más arriba, pero son cosas que se van dando dentro de los noventa minutos".

Luego, se refirió al gran momento que transita en el Albo: "Estoy muy contento en el club, me he encontrado con un grupo hermoso que me abrió las puertas y me hizo agarrar confianza muy rápido. Me siento muy agradecido con ellos, al igual que con el cuerpo técnico, con los dirigentes y con todas las personas que se mueven en el club. Seguramente a lo largo de mi vida me voy a acordar de esta etapa porque lo estoy disfrutando mucho".

Por último, habló acerca de la recepción que ha tenido desde el público, que lo despidió con una lluvia de aplausos: "El cariño se siente y es muy lindo porque te permite agarrar confianza para jugar más suelto. Estoy aprovechando lo que me dan para seguir motivándome, siempre con los pies en la tierra y con tranquilidad".Tómas Delizi para Solo Ascenso


No hay comentarios.: