21 de junio de 2023

Primera Nacional Torneo 2023 Campeones del Mundo All Boys Novedades una rescisión de contrato nota de despèdida

 

Ariel Lucero rescindió el contrato que lo vinculaba con All Boys hasta el 31/12/2023.

Teniendo la posibilidad de firmar un contrato con cualquier institución a partir del 1 de julio como jugador libre, solicitó rescindir el contrato.

Nota de despedida en su Instagram

No quería dejar pasar la oportunidad de poder despedirme del club que me formo cómo jugador y también como persona, que me dio la oportunidad de poder cumplir mi sueño, lo que tanto anhelaba, de poder debutar en primera y ser jugador profesional, agradecer a cada una de las personas que estuvieron en el camino, cada cuerpo técnico, profes, útileros, personal médico, dirigentes, compañeros y cada persona que trabajo en el club y fue parte en el proceso. hemos pasados buenos momentos como también malos pero siempre poniéndole el pecho a todo, me voy tranquilo de haber dado lo mejor siempre desde el lugar que me tocó… feliz de haber sido parte de algo tan importante para el club como lo es un ascenso y lo voy a llevar siempre conmigo… HASTA LUEGO quizás la vida en algún momento nos vuelva a cruzar.
GRACIAS por todo All Boys…⚪️⚫️⭐️

No hay comentarios.: