24 de diciembre de 2022

Primera Nacional All Boys entrevista: Tomás Mantia “Me convenció la idea de jugar en un club grande y ordenado”

 

Tomás Mantia, flamante nuevo refuerzo de All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Pablo Frontini ya me había buscado cuando dirigía a San Telmo", confesó el defensor.

El elenco de Floresta sigue reforzándose de manera inteligente de cara a competir en la zona alta de la Primera Nacional la próxima campaña. El último de los llegados al club es Tomás Mantia, central de último paso por Flandria, y que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Me convenció la idea de jugar en un club grande de la categoría", comenzó explicando que fue lo que le llevó a elegir a All Boys. "Sé que está ordenado, porque conozco a Darío Stefanatto y sé como se maneja y como piensa".

Luego, confesó que no es la primera vez que es buscado por el entrenador del Albinegro: "Pablo Frontini me había querido cuando él dirigía a San Telmo, estuve en contacto con él pero no se dio. Tengo referencias suyas y sé que trabaja muy bien. Después del llamado de ellos dos, junto con el ofrecimiento de un contrato por dos años, me cerró todo. Estoy muy contento con mi llegada".

También, declaró acerca de su reencuentro con Joaquín Ibáñez, luego de compartir un año en el Canario: "Obvio que siempre te facilita la adaptación. Al Pollito lo aprecio mucho, lo conocí el año pasado en Flandria y es una persona excelente. Como jugador tiene mucha calidad y le va a hacer bien al equipo, estoy contento de compartir plantel con él".

Después, siguiendo con el hilo del director técnico, afirmó que todavía no hablaron muy en profundidad, sino que todo por arriba. Mencionó que la charla más importante fue la previa a su llegada, que lo terminó de convencer. Mantia estuvo presente en el último entrenamiento del año y ahora tendrá un nuevo receso, como todo el plantel, hasta el tres de enero, donde espera recibir más indicaciones del cuerpo técnico.

Por último, el ex Alvarado quiso enviarle un mensaje al hincha del Albo: "De mi parte, les prometo compromiso con el club y que dejaré todo como siempre lo hice desde donde me tocó, salga bien o mal, el compromiso siempre va a estar. Vamos a comprometernos a hacer el mejor papel posible para un club tan grande como lo es All Boys". Solo Ascenso

No hay comentarios.: