29 de diciembre de 2022

All Boys: Futbol Femenino- primera B - novedades- Bajas

 

Sabrina Mazzuchelli se despedio de All Boys

Por qué te defendí hasta que no me dieron más las piernas , por que me ayudo a sacar lo mejor de mi y poder superarme en cada partido , por eso y muchas cosas más agradezco haber pasado por este hermoso club , me alegra poder haber escrito una historia que espero explote en el futuro , gracias a todas las personas por hacerme parte de esto , desde el cuerpo técnico, hasta lxs utileros , las profes , la doctora , mis compañeras , gracias por haberme hecho la persona y futbolista que soy hoy y por darme esta herramienta de poder seguir creciendo , gracias a lxs hinchas !! Que me hicieron parte desde el primer momento ! Espero sea un hasta luego y no me llevo mas que buenos momentos ♥️🤞🏻

#GraciasAllboys

Valentina Ahumada


Se fue a jugar a Estudiantes de Buenos Aires.

Lourdes Rodriguez 

Se fue de All Boys después de ser la goleadora de All Boys y haber convertido en el ultimo torneo 31 goles.-


No hay comentarios.: