19 de octubre de 2022

Primera Nacional Entrevista Octavio Bianchi “Mi sueño es jugar en Primera, ojalá pueda cumplirlo”

 


La máxima revelación de la Primera Nacional en este 2022, Octavio Bianchi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Contra Defensores la pelota no quiso entrar", afirmó.

"Nos fuimos tristes porque dimos todo durante el año y en este partido, pero la pelota no quiso entrar", comenzó analizando la eliminación contra Defensores de Belgrano. "Si metíamos una de las que tuvimos en el primer tiempo el partido era otro, pero ahora toca masticar la bronca y seguir".

Sobre su desempeño individual a lo largo del año, dijo: "Lo único que quería era seguir compitiendo con este grupo. No miraba mucho eso, pero en lo personal pude hacer un torneo bárbaro".

Cuando se le preguntó por si el grupo fue capaz de ver el gran año que hizo, más allá de la eliminación, respondió: "Pasaron muy pocos días, mañana nos volvemos a juntar todos de nuevo. La verdad que es lo mejor que me llevo, el grupo que formamos". Además, quiso destacar al hincha de All Boys: "Quiero agradecerle a la gente que siempre nos bancó, fue un año muy lindo a pesar de la derrota final".

Sobre su progreso personal, pasando de jugar en el Sansinena a ser una figura de la segunda categoría del fútbol argentino, admitió que viene trabajando hace mucho tiempo para conseguir lo que hizo este año. Fue claro en decir que con trabajo todo se puede, y que pasó un año hermoso en el Albo.

Por último, habló de su futuro futbolístico: "Primero me voy a tomar unas vacaciones, después voy a analizar que es lo mejor para mi carrera y voy a decidir. Mi sueño es jugar en primera, ojalá pueda cumplirlo". Solo ascenso

No hay comentarios.: