25 de diciembre de 2021

Navidad en All Boys: se anunciaron 3 refuerzos

 

En el mediodía del 24 de diciembre, All Boys dio a conocer sus tres nuevas incorporaciones. Esto representa la primera incursión del Albinegro en este mercado de pases. Los nombres propios de los involucrados son: Andrés Desábato (arquero), Nicolás Pitu Barrientos (extremo), Agustín Morales (volante ofensivo). Además, se oficializó la renovación de uno de los pilares de la temporada pasada, Tomás Oneto.

El primero tendrá la difícil tarea de reemplazar al que fue, posiblemente, el mejor jugador de All Boys en el 2021, el arquero Ezequiel Mastrolía. Desábato llega proveniente de Platense, sin jugar ni un solo partido en la anterior campaña. Tiene 31 años y firma por un año.

El segundo llegará para ocupar uno de los puestos más necesitadas en el Albo, que es el de mediocampista por afuera. Viene de disputar 21 partidos en Güemes de Santiago del Estero la pasada temporada, repartiendo dos asistencias. Un jugador con desborde y velocidad, que necesitaba como el agua el conjunto de Floresta. El extremo de 26 años firma hasta finales de 2022.

Biggeri también podrá contar con la incorporación de Agustín Morales, volante ofensivo, también proveniente del equipo santiagueño. El jugador de 22 años de edad disputó 19 partidos y convirtió 3 goles en este año. Una posición a reforzar era esta, ya que el único jugador que la podía ocupar era Ariel Lucero. Estampó su firma hasta diciembre de 2023, y hay muchas esperanzas puestas en él.

Por otra parte, se dio a conocer la renovación del defensor (o mediocampista defensivo) Tomás Oneto, quien fue clave en los planteamientos tanto de Pepe Romero como de Pascutti la pasada campaña, hasta diciembre de 2022. Solo Ascenso

No hay comentarios.: