6 de noviembre de 2021

Primere Nacional entrevista: Marcelo Pascutti “Soy feliz en All Boys, estoy agradecido a toda su gente”

 


La derrota frente a Atlético Rafaela golpeó duro en Floresta. Pese a que aún el equipo continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina, los próximos dos partidos serán determinantes en busca de cerrar de la mejor manera una campaña irregular y con altibajos no solo en el juego sino también en materia de resultados.

“Me quedé con un sentimiento de tristeza y mucho dolor porque fuimos en busca de un buen resultado, pero las cosas no nos salieron como esperábamos. Cuando estábamos bien en el partido, pegamos dos tiros en el travesaño, pero luego cometimos un error y el rival nos abrió el marcador. En el segundo tiempo vino el segundo y eso nos complicó, pese a que tuvimos chances para empatarlo. No fue un buen partido nuestro, pero tampoco siento que nos hayan superado demasiado”, comenzó Marcelo Pascutti en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó: “Quizás fallamos en la generación de juego que nos otorgan algunos jugadores. Tenemos un plantel muy corto y de muchos chicos, y cuando se suman varias bajas de futbolistas titulares lo sentimos muchísimo y generalmente, en este tipo de torneos, si damos ventajas no obtenemos buenos resultados”.

Por otro lado, en relación al rubro futbolístico del equipo de Floresta, el entrenador del Albo manifestó: “Siempre hay que seguir mejorando y corrigiendo muchas cosas, pero esta semana fue más larga y esperamos la recuperación de los jugadores que estuvieron afuera para enfrentar a un rival duro como Atlético Güemes. Debemos jugar un partido inteligente, es un plantel con muy buenos jugadores, pero si nosotros estamos bien y hacemos lo que venimos trabajando, creo que podemos dejar los tres puntos en Floresta”.

“Desde que volvió la gente no pudimos regalarle un triunfo. Están siempre, alientan siempre y comprenden mucho la situación, por eso desde mi lugar quiero darle una alegría para que disfruten los hinchas”, continuó Pascutti.

En última instancia, el DT también se mostró ilusionado de cara al futuro. “Sería muy apresurado, tengo un año más de contrato en el club. Hace cuatro años que estoy en la institución y me siento feliz donde estoy, me tocó esta etapa y disfruto diariamente, aprendo mucho. Venimos haciendo un trabajo muy bueno y con muchos juveniles, pero el resto quedará en manos de la dirigencia. Quiero permanecer en el club pero mucho tiempo, soy muy feliz en All Boys y estoy agradecido a toda su gente”, culminó.Solo Ascenso

No hay comentarios.: