18 de septiembre de 2021

Entrevista Primera Nacional Axel Rodríguez “Volver y convertir me deja muy contento”

                              “Volver y convertir me deja muy contento”

Axel Rodríguez habló con Solo Ascenso y valoró la actitud del equipo frente a San Telmo. Además se mostró contento por la vuelta de la lesión y los goles convertidos.

La goleada ante San Telmo dejó mucha tranquilidad en el plantel dirigido por Marcelo Pascutti. El Albo lo venció 3-0 en calidad de local y eso le permitió subir varios escalones en la tabla de posiciones en la Primera Nacional.

En ese contexto, y con total optimismo por el momento del equipo, Axel Rodríguez dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Fue un partido complicado porque sabíamos lo que venía haciendo el rival, trabajamos en la semana y por suerte logramos plasmarlo en el partido. Desde el primer minuto fuimos superiores a San Telmo”, sostuvo.

Y agregó: “Tuvimos mucha solidez, logramos estar bien parados en todas las líneas y eso nos sirvió para aprovechar las oportunidades que generamos, el equipo tuvo mucho sacrificio”.

El ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca regresó de una lesión y pudo marcar por duplicado en el último cotejo. Al respecto, Rodríguez afirmó: “Volver y convertir me deja muy contento y feliz, pero lo más importante es que ganamos y debemos continuar de esta manera porque tenemos que seguir en la pelea, da confianza para lo que viene”.

“Encontramos una solidez defensiva importante y tenemos que aprovecharla en las próximas fechas. Se viene Instituto y sabemos que será muy complicado, es un rival importante y la verdad es que no viene de la mejor manera, pero son partidos complejos, saldremos a ganar para traer los tres puntos a Floresta”, cerró.Leonel Giralda

No hay comentarios.: