17 de mayo de 2021

ALL BOYS LA PREVIA VS DEFENSORES DE BELGRANO

 

Con tres cambios, el Albo buscará volver al triunfo
El conjunto de Floresta, que viene de una derrota en condición de local, visitará este lunes a Defensores de Belgrano. José Romero meterá tres modificaciones en la alineaciónn busca de la recuperación en el campeonato de la Primera Nacional, All Boys visitará el Juan Pasquale para medirse este lunes ante el Dragón del Bajo. El Blanquinegro venía de una racha de siete partidos sin caídas, pero en la última fecha cayó ante Instituto de Córdoba y es por eso que un triunfo es de vital importancia para retomar el segundo puesto de su zona.
El compromiso ante el Rojinegro, correspondiente a la décima jornada del torneo, arrancará a las 15.10 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Por su parte, el rival de turno tiene 12 unidades y viene de empatar sin goles ante San Telmo.
Para este cotejo el entrenador del Albo, José Santos Romero, presentará tres modificaciones en el equipo: Facundo Ardiles por Santiago Barraza, Lautaro Lusnig en lugar de Darío Stefanatto y Axel Rodríguez en reemplazo de Facundo Espósito.
En consecuencia, el Blanquinegro formará con: Ezequiel Mastrolia; Tomás Oneto, Facundo Butti, Cardozo; Ardiles, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Lusnig; Ariel Lucero; Milton Celiz y Rodríguez.
 DEFENSORES DE BELGRANO
Defensores de Belgrano quiere dejar atrás la pálida imagen contra San Telmo y nuevamente como local enfrentará a All Boys, en un encuentro válido por la décima fecha de la Primera Nacional.
Este lunes, desde las 15.10, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Dragón tendrá la oportunidad de escalar posiciones y colocarse entre los cuatro primeros, donde se encuentra el elenco de Floresta con 15 puntos.
Gastón Esmerado, entrenador del primer equipo, no podrá contar con Juan Manuel Sosa e Ignacio Pietrobono, el primero con COVID y el siguiente recuperándose. Además, Enzo Gaggi sufrió una molestia muscular por ende, no integra la nómina de convocados.
Con este rompecabezas, el Gato incluiría en el once inicial a Matías García por Sosa y Alejandro Lugones por Gonzalo Torres. Con este panorama, el probable once sería: Marcos Peano; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Lugones, Marcos Rivadero, García, Juan Manuel Olivares; Luis López y Alejandro Martínez. SOLO ASCENSO

No hay comentarios.: