17 de abril de 2021

ALL BOYS SE QUEDO CON LAS GANAS DE ALCANZAR LA CIMA

 

All Boys no fue el de las últimas semanas y empató 0-0 frente a un Dálmine que no conoce la victoria. Si bien en la previa parecía un partido accesible para los de Floresta, ya en el transcurso ocurrió todo lo contrario, puesto que el viola generó las más claras a pesar de no tener un gran funcionamiento. El albo tampoco desarrolló sus mejores armas y nunca pudo llevarse por delante a su rival, llevándose un empate que lo deja con 11 unidades y por debajo de Güemes e Independiente que tienen 13.
Los primeros ’45 estuvieron repartidos desde el manejo del balón. Y es que desde el principio, fue el local quien a base de presión complico al albo y a su arquero Mastrolía. Sin embargo, con el pasar de los minutos fue el propio All Boys quien robó la pelota y pareció ser el dominador por momentos. A su vez, no logró ser claro a partir de sus mejores armas, ya que no hubieron buenas conexiones entre el doble cinco Blanco-Compagnucci y el enlace Lucero, y tampoco pudo perforar por el carril izquierdo con Cardozo. Ya pasados los ’30, nuevamente Dálmine cambió la marcha y volvió a llevar riesgo contra el arco rival. Con Tello yendo por derecha, Bersano por izquierda y Gagliardi haciendo trabajar a los tres del fondo, el equipo de De La Riva estuvo cerca de abrir el marcador. Las más claras estuvieron en un remate cruzado de Bersano, un bombazo de Schweizer desde la medialuna.
La segunda parte insinuó mejorar en el arranque con el dueño de casa intentando su reciente juego lateralizado. Empero, pasaron los minutos y se empezó a quedar, dejándole la chance a All Boys de tomar la posta y el protagonismo del partido. Justamente por el lado del albo, el mayor nivel volvió a estar en el arco con Mastrolía. Si bien la mitad tuvo más participación en cuanto a lo hecho durante el PT, Blanco no terminó haciéndose dueño ni Díaz pudo ser ese volante claro que acostumbra. En la parte ofensiva lo mejor llegó con un desborde de Blanco y un cabezazo de Céliz que pasó cerca del palo derecho. De esta manera y sin jugadas demasiado elaboradas en ambos lados, la cita en Campana cerró sin goles, quedando el local con 5 puntos en la décimo quinta ubicación y la visita tercera con 11 unidades.OBSESION DE ASCENSO
Síntesis:
Villa Dálmine: Bilboa; Flores, Pollacchi, Cáceres, Bersano; Tello, Schweizer, Díaz, Sánchez; Sosa y Gagliardi. DT: De La Riva.
All Boys: Mastrolía; Oneto, Maidana, Butti; Díaz, Blanco, Compagnucci, Cardozo; Lucero; Céliz y Iacobellis. DT: Romero.

CLICK PARA AMPLIAR

No hay comentarios.: