31 de marzo de 2021

ALL BOYS JONATHAN BLANCO "POR DOS PARTIDOS NO PODEMOS PERDER EL FOCO"

“Por dos partidos buenos no podemos perder el foco”
Jonathan Blanco dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Ferro y fue cauteloso a la hora de hablar de objetivos. “Tenemos que seguir mejorando”, expresó.
Con el triunfo por 3-0 ante el Verdolaga, All Boys encontró un poco de tranquilidad en el torneo de la Primera Nacional. Los de José Romero elevaron el rendimiento futbolístico y así cosecharon tres unidades elementales para subir varios puestos en la tabla de posiciones.
Al momento de hacer hincapié en el cotejo ante Ferro, Jonathan Blanco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fuimos superiores durante los 90 minutos y habernos quedado con los tres puntos en casa es muy importante, era uno de los desafíos que teníamos pendiente, por suerte lo logramos jugando un buen fútbol”, comenzó.
Además, expresó: “El triunfo nos reconforta mucho porque venimos trabajando muy bien. Si bien en el primer partido no salió nada de lo esperado, contra Brown de Adrogué mejoramos el rendimiento, creamos situaciones y logramos un punto, eso nos cambió un poco el panorama porque estábamos seguros que ese era el camino”.
En última instancia, el experimentado volante también se refirió al trabajo diario de un plantel que tiene como premisa seguir mejorando su rendimiento. “Tenemos un plantel de grandes jugadores y podemos pelear, pero somos conscientes que por dos partidos buenos no podemos perder el foco, tenemos que seguir mejorando. Se nos viene un partido duro en San Juan y ojalá podamos hacer las cosas bien para traernos un buen resultado”, cerró.
 

No hay comentarios.: