Pisó fuerte en el arranque
Boca derrotó 76-64 a All Boys en el inicio del Torneo Federal. Buen comienzo Xeneize de la mano de la dupla Facello – Bione ante el batallador conjunto de Floresta.
Boca comenzó con el pie derecho su incursión por el tercer escalón del básquet nacional. El conjunto de la dupla Fernández – Pérez arrancó pisando fuerte de entrada (14-5), pero con el paso de los minutos la visita tiró su experiencia sobre el rectángulo de juego y equiparó las cosas para cerrarlo 15-15.
El arranque del segundo fue lo mejor de All Boys en la noche. Sin embargo, los de Floresta no lograron sacar grandes ventajas en el marcador, Boca siempre estuvo a tiro y aprovechó un buen pasaje sobre el final para darlo vuelta y cerrarlo 30-27 arriba de cara a la segunda mitad del duelo en la Bombonerita.
El tercer cuarto fue el que sentenció la cosa. Boca pudo plasmar su ritmo, jugar a lo que quería y terminó por mostrar en el marcador una contundencia que antes no había aparecido. Con Bione y Facello como banderas, el Xeneize se llevó al descanso un 65-50 en el resultado que lucía como más que importante.
El último parcial fue simplemente para confirmar la victoria de Boca. All Boys luchó pero jamás pudo quebrar la barrera de los 7-8 puntos de diferencia y así llegó la victoria para un local que debutó con el pie derecho en el Federal. Los pibes del Xeneize ganaron ritmo de juego y se quedaron con el triunfo.
PRENSA BOCA JUNIORS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario