21 de enero de 2021

ALL BOYS PEPE ROMERO "EL PRSENTE DE ALGUNOS CHICOS NOS DEJA CONTENTOS"

 

“El presente de algunos chicos nos deja contentos”
José Romero habló con Solo Ascenso y realizó un balance del Torneo Transición de la Primera Nacional. “La falta de eficacia se sintió bastante”, admitióPese a no haber sido un buen torneo para All Boys, a José Santos Romero le sirvió para sacar conclusiones de cara al futuro. El campeonato contó con un bajo presupuesto por parte de la dirigencia y eso le permitió a Pepe potenciar muchos jóvenes del club pensando en el próximo campeonato.
Al momento de hacer un análisis de la competencia, José Romero dialogó con Solo Ascenso. “A pesar de haber jugado con chicos jóvenes y que tuvimos algunos problemas de expulsiones, creo que hicimos un buen torneo. Merecimos un poco más, uno siempre piensa que merece un poco más, con un poco de esfuerzo lo podríamos haber logrado”, sostuvo el DT.
Asimismo, indicó: “Tuvimos partidos en donde pudimos haber ganado como ante Quilmes o Chacarita, pero hubo cosas que nos jugaron en contra. Más allá de eso no nos podemos quejar, sabíamos que podía suceder, teníamos gente muy joven para afrontar el torneo y el final ante Instituto nos dejó una buena imagen”.
Con respecto al rodaje que le pudo brindar a los más jóvenes de la institución, José Romero manifestó: “El presente de algunos chicos nos deja contentos para lo que viene. En el debe no sé si quedó algo, pero se fueron Brian Sarmiento y Joaquín Pucheta en el medio del campeonato, son cosas que las sentimos porque eran los referentes del equipo”.
“La falta de eficacia se sintió bastante porque hace mucho intentamos conseguir un nueve goleador y no lo logramos, por el presupuesto del club tuvimos que buscar en las reservas de los equipos de arriba. Llegó Efmamjjasond González y nos hizo un gol, en el último partido estuvo lesionado, y creo que dentro de todo cumplió”, agregó Pepe.
Y cerró: “Con los dirigentes aún no hablé pero estamos diagramando todo, seguro nos juntaremos con el presidente de acuerdo a lo que se pueda realizar en cuanto al proyecto y el presupuesto. La verdad es que necesitamos cinco o seis refuerzos, a eso apuntaremos”.

No hay comentarios.: