25 de diciembre de 2020

ALL BOYS : LAS CRITICAS PARA BRIAN SARMIENTO

LAS CRÍTICAS PARA BRIAN
armiento, “10” de All Boys, volvió a estar en el centro de las polémicas. Entre las críticas más duras, el comentario de Carlos Lema, periodista de TyC quien apuntó contras las “actitudes” del volante.
Luego de su vuelta al club de Floresta desde diciembre de 2019, el ex Newell’s Old Boys de Rosario ha permanecido en el ojo de la tormenta. Si bien su regreso parecía comenzar como una gran obra maestra que pensó Cambiasso, a estas alturas del panorama y para muchos, no es más que un evidente error del propio presidente.
Hoy por hoy, los números de su nuevo periodo como jugador del albo lanzan 7 partidos, en los cuales siempre arrancó como titular pero solo en uno jugó los 90 minutos. Justamente en este, marcó su único 1 gol del ciclo. De estos siete encuentros, es importante marcar también que la entidad obtuvo 4 triunfos, 2 empates y 1 caída.
Sin embargo y más allá de los resultados anteriormente expuestos, lo que vuelve a depositar a Sarmiento en el centro de las polémicas fueron sus gestos en el partido frente a Quilmes. Cuando transcurrían apenas 12 minutos del segundo tiempo y luego de la expulsión de su compañero Tomas Onetto, el técnico Romero decide sacarlo. Luego de la modificación, la cual fue simplemente táctica y necesaria, según contó “Pepe”, Sarmiento se quejó durante varios segundos, hechos que salieron en las cámaras de la tele.
A causa de estos hechos, y una supuesta ausencia frente a Almagro por molestias físicas, el experimentado mediocampista se llevó una ola de comentarios en su contra, entre ellos, del relator de TyC Sports Carlos Lema.”Me parece que los días de este muchacho en el club están contados, no solo por su bajo nivel futbolístico sino también por sus actitudes“, lanzó el periodista.
Brian Sarmiento dejó ayer la práctica con una molestia muscular, y es duda para visitar a Almagro el domingo.
Además de Lema, el entrenador del equipo e ídolo máximo del club también dejó sus palabras tras lo sucedido. Sin hacer mención a Brian pero dirigiéndose indirectamente, Romero dijo que molestan este tipo de actitudes porque ya que él trata de ser lo más respetuoso con los jugadores. “Los futbolístas con experiencia son los que deben dar el ejemplo.esion de ascensoNo hablando, sino con hechos” cerró contudentemente. Nota obsesion de ascenso