23 de noviembre de 2020

ALL BOYS Tres jugadores serán baja en All Boys en la reanudación del campeonato por padecer coronavirus

Tres jugadores serán baja en All Boys en la reanudación del campeonato por padecer coronavirus
res jugadores titulares de All Boys serán baja en la reanudación oficial de la competencia en la Primera Nacional de fútbol, pautada para el próximo fin de semana, luego de comprobarse que arrojaron "resultado positivo en coronavirus" los testeos a los que se sometieron en los últimos días.
Se trata de los zagueros centrales Tomás Oneto y Mauro Maidana, además del mediocampista Alan Espeche. Los tres estuvieron ausentes el viernes pasado en el amistoso disputado ante San Telmo (1-2), en el estadio Islas Malvinas.
"Lamentablemente tenemos tres chicos contagiados con COVID; Oneto, Maidana y Espeche. Ninguno de ellos estará disponible para el debut" sostuvo el dirigente Héctor Capurro a Radio AM 690.
El técnico José ‘PepeÂ’ Romero deberá armar, de esta manera, una zaga central integrada por juveniles, ya que los apuntados defensores habían sido incorporados en este mercado de pases para suplir las partidas de Ignacio Vázquez (San Luis Quillota, Chile) y Facundo Melillán (Colegiales).
En cambio para cubrir la vacante que hipotéticamente dejaría libre Espeche, el entrenador del ‘AlboÂ’ retrasará a Milton Céliz en la cancha y ubicará como única referencia de área al joven Facundo Espósito, una de las flamantes incorporaciones que arribó en esta pretemporada, tras haber sido dejado libre en Racing Club.
Por su lado, el arquero Joaquín Pucheta será examinado minuciosamente en su evolución, luego de un traumatismo en la cabeza que sufrió en el ensayo ante San Telmo, que lo obligó a dejar el duelo al cierre del primer tiempo.
En caso de que el ex Lanús y Estudiantes de Buenos Aires no llegue en condiciones óptimas su puesto será ocupado por Javier Bustillos.
All Boys debutará este sábado 28, a las 17.10, como visitante de Brown de Adrogué, en partido correspondiente a la primera fecha de la Reválida, zona B, por el segundo ascenso a la Primera División. (Télam)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojala traigan un empate. Pero....es tan difícil. No le ganamos a nadie. Entiendo que tenemos lo que.se.puede. agradezcamos que por dos años no hay descensos. Si no éramos candidatos serios.