22 de noviembre de 2020

ALL BOYS NADIA BRUNET " CONTENTA DE VESTIR ESOS COLORES»

 

ALL BOYS: «CONTENTA DE VESTIR ESOS COLORES»
Nadia Brunet es la nueva incorporación de All Boys para la reanudación de la Primera B. La jugadora proviene de San Lorenzo.
La atacante explico cómo se dio la posibilidad de fichar en el club: “Se comunicaron de All Boys conmigo para proponerme sumarme al equipo y ser refuerzo por el reducido. Justamente tenían el faltante de una extrema izquierda, posición donde me destaco, y acá estoy, contenta de vestir estos colores y ayudar para el gran objetivo que vienen peleando las chicas”.
“Es una responsabilidad muy grande. Vienen siendo un equipo fuerte en lo que fue el torneo clasificación, y  hay que demostrarlo en estos encuentros que se vienen. Siempre es lindo venir a sumar a un gran equipo cómo es All Boys y sobre todo con la calidad de jugadoras, grupo y proyecto para apuntar a un ascenso”, afirmó Brunet.
La volante ofensiva recordó su paso por las Santitas: “Me quedaron muchos recuerdos lindos con mis compañeras y el cuerpo técnico ya que, San Lorenzo, es un club increíble que aporta mucho a sus jugadoras y acompañan en cada momento”.
La mediocampista rememoró sus sensaciones de ser convocada a la Selección Argentina: “Felicidad y orgullo inmenso poder ser convocada y representar estos colores tan lindos como son los nuestros, los de nuestra gran Selección Argentina. Es algo inexplicable igualmente, entrar a un predio como tal y sobre todo ponerse la celeste y blanca”.
“Creo que al equipo le puedo aportar velocidad por la banda donde me destaco, pasando rápidamente al ataque y desborde. Además mi fuerte es lo defensivo a la hora de recuperar la pelota o mismo en la defensa. De igual manera vengo a aportar lo mejor de mí para junto con el gran talento y dedicación qué hay en el plantel llegar al objetivo”, opinó Nadia.

Y concluyó: “Las expectativas para este cierre de temporada creo que son claras. Es poder dar todo de mí para llegar al objetivo de dejar a All Boys a lo más alto, y que el arduo trabajo que vienen haciendo mis compañeras pueda tener una hermosa recompensa”. VERMOUTH DEPORTIVO

No hay comentarios.: