30 de octubre de 2020

ALL BOYS:ULTIMANDO DETALLES

Ultimando detalles

ñana fría, el plantel de primera división del Club Atlético All Boys completó su último entrenamiento de cara al amistoso de mañana ante la reserva de Boca Juniors que se disputará en el Predio de Ezeiza que posee el conjunto de la Ribera.
El entrenamiento comenzó con un trabajo de pases y coordinación donde los jugadores se dividieron en tres grupos. Luego realizaron la misma actividad pero por equipos. Por su parte los arqueros hicieron trabajos de reflejos y velocidad con Daniel Amarillo.
Para cerrar el entrenamiento, los jugadores se dividieron en dos equipos de 11 jugadores cada uno para practicar un poco de fútbol. Los mismos estuvieron conformados de la siguiente manera:
Equipo Sin Pechera: Javier Bustillos, Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti, Lautaro Lusnig, Darío Steffanato, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Ariel Lucero, Marcos Iacobellis y Facundo Esposito.
Equipo Pechera Rosa: Fernando Verzino, Lucas Aguirre, Santiago Barraza, Mauro Maidana, Tomás Garófalo, Tomás Kolln, Lucca Sesano, Brian Guerra, Carlos Moreno, Brian Kreiman y Brian Hernández.
Por su parte, Alejo Distaulo, Brian Sarmiento, y Joaquín Pucheta se entrenaron con el plantel pero no realizaron la práctica de fútbol. El arquero acarrea unas molestias y por precaución el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. Miltón Céliz y Lautaro Guzmán entrenaron de manera diferenciada.
Luego de la jornada del día de mañana ante la reserva de Boca Juniors, el próximo miércoles 4 de noviembre, All Boys disputará un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano en el Estadio Islas Malvinas. Se disputarán dos partidos de 70 minutos cada uno.

No hay comentarios.: