21 de octubre de 2020

ALL BOYS MAÑANA DE FUTBOL CARA A SU PROXIMO AMISTOSO DEL SABADO VERSUS ESTUDIANTES DE LA PLATA

Mañana de fútbol

En una mañana fría, el plantel de primera división del Club Atlético All Boys comenzó a entrenarse de cara a su octavo amistoso el sábado contra Estudiantes de la Plata de visitante.
Los jugadores comenzaron con una entrada en calor con un “loco” comandado
por Hernán Pitton, siguieron con el mismo profe y realizaron un ejercicio de conducción de pelota. Luego se dividieron en dos grupos en donde llevaron a cabo un trabajo por equipos de pases con la conducción de Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano y Axel Clazón. Los arqueros hicieron ejercicios aparte del plantel bajo las indicaciones de Daniel Amarillo. Para cerrar hicieron fútbol 11 vs 11. Pepe Romero miraba todo atentamente.
Mientras el plantel entrenaba Alejo Distaulo, Brian Kreiman, Santiago Rodríguez y Brian Sarmiento entrenaron de forma diferenciada con Jorge García.
La novedad es que Tomás Oneto tuvo su primer entrenamiento con el plantel después de estampar su firma en el día de ayer.
Recordemos que el “albo” en el día de hoy iba a llevar acabó su amistoso con Deportivo Morón pero fue suspendido por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad.
WEB PRENSA ALL BOY

No hay comentarios.: