29 de octubre de 2020

ALL BOYS ENTRENAMIENTO EN EL ISLAS MALVINAS

Un poco de futbol en Floresta

Hoy por la mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al amistoso del próximo sábado frente a la Reserva de Boca Jrs. y a la espera de la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Todo el plantel comenzó con ejercicios kinesiológicos bajo la mirada del licenciado Matías Espínola y con la asistencia de Luis Cairo. Después, fueron divididos en tres grupos, trabajaron con Hernán Pittón, Gaspar Lezcano y Martín Romagnoli e hicieron ejercicios de pase, control, ritmo y posicionamiento. Al mismo tiempo, Daniel Amarillo trabajó con los tres arqueros de forma específica. Para finalizar, bajo las ordenes de Axel Clazón, los jugadores trabajaron en el ataque, la defensa y terminación de jugadas; y realizaron un 11 vs 11 con un comodín.
El equipo sin pechera fue: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Onetto, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Alan Espeche, Ariel Lucero (comodín), Brian Guerra; y Marco Iacobellis. Mientras que la pechara rosa fue para: Javier Bustillos; Lucas Aguirre, Santiago Barraza, Tomás Garófalo, Brian Kreimann; Lucca Sesano, Tomás Kolln, Brian Hernández; Carlos Moreno, Facundo Esposito. Lucero fue el comodín y uso una pechera amarilla que a mitad del trabajo se la cedió a Moreno.
Hay que recordar que el surgido de las inferiores Carlos Moreno empezó a entrenar ayer con el plantel profesional. Milton Céliz no formó parte de la última práctica por precaución ya que tiene una molestia desde ayer.
Paralelamente, Brian Sarmiento y Lautaro Guzmán continuaron trabajando de forma específica con Espínola. Alejo Distaulo formó parte del entrenamiento de manera formal, pero no practicó bajo las órdenes de Clazón. Se espera que para la próxima semana entrene a la par de todo el plantel.
El “Albo” volverá a entrenar mañana en el estadio continuando con la preparación para llegar de la mejor manera a la reanudación de la competencia oficial.Prensa AllBoys
 

No hay comentarios.: