22 de octubre de 2020

ALL BOYS :ASI SE JUGARIA EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA NACIONAL

Así se jugaría el campeonato de la Primera Nacional
En los últimos días se filtró un borrador el cual detalla el formato de disputa del certamen de la segunda división.
La incertidumbre acabó, la tan ansiada vuelta de la Primera Nacional está a la vuelta de la esquina. En las últimas semanas, desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) afirmaron que la pelota volverá a rodar en el país, siendo el 7 de noviembre la fecha inicial de la segunda división.
Ahora bien, el cómo se definirá dicho certamen fue siempre todo un tema. Desde marzo, mes en el que se suspendieron las actividades futbolísticas a causa de la pandemia del coronavirus, se barajaron una serie de posibilidades del formato a llevar a cabo.
En ese sentido, en los últimos días se filtró un borrador, el cual indica cómo y de qué manera se definiría el campeonato. Este formato es claro: San Martín de Tucumán y Atlanta (ambos punteros en sus respectivas zonas) ya depositados en la semifinal, y del 2do al 6to de cada grupo, en una instancia menor a la mencionada.
Por otra parte, del 7mo al 16to, se jugaría una eliminatoria directa para luego ir sumando a quienes están mejor ubicados en la tabla de posiciones.
De concretarse este formato, Platense enfrentaría a Nueva Chicago y Chacarita a Quilmes, ambos encuentros de ida y vuelta, con ventaja deportiva para quién está mejor situado en la tabla.
En tanto, Tigre jugaría con el ganador del partido entre Villa Dalmine y Ramón Santamarina de Tandil.
Fuente Que Pasa Web

clic para ampliar
 

No hay comentarios.: