26 de octubre de 2020

ALL BOYS Aniversario de Filial Mercedes y asunción de nueva presidenta de All Boys solidario

 

Aniversario de Filial Mercedes y asunción de nueva presidenta de All Boys solidario
En el marco del 28° Aniversario de la Filial All Boys Mercedes se realizó un almuerzo con los protocolos exigidos por el Municipio.
En dicho encuentro Omar “Pelusa” González, responsable de la Filial repasó la gran acción solidaria realizada en estos meses:
“Este año se ha repartido hasta el momento aproximadamente 30.000 kg de leche. En todo el recorrido hemos conocido a mucha gente algunas hoy presentes. Un hombre que nos ha hecho conocer el monte misionero y las escuelas de Misiones es Roberto Godoy, perteneciente a la Gendarmería Nacional.”
“También vivimos cosas muy fuertes, hemos visitado a las mujeres privadas de su libertad en la Unidad N°5 del Servicio Penitenciario. Horacio Maldonado nos permitió llegar a ellas y poder darle insumos de higiene personal, poder mirarlas y decirles que estamos, que su dolor es nuestro dolor. Él también se hizo eco de ese dolor y nos dijo que quería que a los merenderos llegue las pastafrolas y el pan que se hace en la Unidad N° 5”
“En Buenos Aires también hay un grupo de personas que se hizo eco con las ollas y se pusieron al hombro la situación. Había que hacer ollas y dar de comer a cientos de personas. Llegamos a más de 800. Ellos son Petti, Anita, Pablo, Catriel y muchos más. Todos Jóvenes que se pusieron esto al hombro, se pusieron a pelar papas y no dudaron. Hicieron 600, 700 y 800 viandas por noche de comida. Eso también es amor al prójimo y ponerse la camiseta.”
Luego, presentó a la nueva presidenta de All Boys Solidario Malena Del Giudice, quien ocupará dicho cargo luego de la enorme labor realizada.
Además, el Vicepresidente del Club All Boys, Héctor Capurro en representación de la Comisión Directiva, hizo entrega de una placa conmemorativa.
Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz , Verónica De La Fuente y Walter Villalba en representación de la Fuerza Aérea Argentina, directivos del Club Atlético All Boys, integrantes del Departamento de Equidad y Género y de la Subcomisión All Boys Solidario. 

Prensa All Boys

No hay comentarios.: