31 de octubre de 2020

ALL BOYS ALL BOYS :EL GRAN SUEÑO DE MILTON CELIZ

a verdad,La verdad fue dura la cuarentena. Ya no se aguantaba estar encerrado pero también sabíamos que había que cuidarse". A tono con cualquier futbolista del ascenso, Milton Céliz celebra el inminente regreso de la actividad oficial. Si bien se postergó unas semanas, la categoría que le compete, la Primera Nacional, es la primera que volverá a la acción. "La vuelta al futbol nos genera algo lindo que todos queremos" agrega el delantero de All Boys en el diálogo con Depo. Se lo nota ansioso, expectante y con las ilusiones renovadas por un formato aún no definido pero que ya se sabe que les dará opciones a todos. Y el equipo de Floresta es uno de los más motivados pues cuando la pandemia por coronavirus frenó la pelota, estaba en situación complicada con el descenso. En cambio ahora emperará un nuevo torneo donde esa preocupación no estará y sí la motivación de ir por una gloria que si bien sigue lejana, ahora existe.
-¿Cómo vés a All Boys para lo que se viene?
-Primero aclaro que está es una linda oportunidad para todos, no sólo para nosotros. En cuanto a nuestro equipo, lo veo bien. Hay muchos pibes y jugadores nuevos pero nos estamos preparando para ese partido que será ida y vuelta. Lo vamos a tomar como una final porque si perdés, te quedás afuera.
-Que se hayan eliminado los descensos, ¿les dá tranquilidad¨?
-Pienso que a todos los equipos le da tranquilidad que se hayan quitado los descensos pero al mismo tiempo le saca algo lindo al campeonato. Es que antes te preocupabas para pelear arriba pero también había equipos que se jugaban sus campeonatos abajo para no descender y eso es lindo. Aparte todos los equipos se refuerzan para pluchar arriba y abajo y ahora hay muchos colegas que se quedaron sin club por ese motivo de los descensos.
-¿A qué se debió la floja campaña hasta la pandemia?¿Sintieron el cambio de categoría?

-En absoluto. No costó el cambio de categoría porque All Boys es un equipo de primera. Cuando ascendimos en 2019 se le devolvio al club el lugar mínimo donde tenia que estar.
-¿Qué cosas te motivan a pensar que pueden pelear por el ascenso?

-El convencimiento. Es cierto que este es un equipo nuevo donde día a día nos vamos conociendo. Sabemos perfectamente que All Boys está en formación pero en los entrenamientos estamos tratando de agarrar la idea de juego que nos pide Pepe (Romero) y no tengo dudas de que vamos a estar bien cuando se reanude el campeonato. Por eso cuando me preguntan si se puede soñar, les digo que sí. Siempre hay que soñar.
-¿Qué te generó la partida de Facundo Parra?
-Fue una pena. Si él se quedaba, iba a ser otra cosa porque ya nos conocíamos. Habíamos hecho una buena dupla en los partidos que jugamos juntos. Nos entendíamos perfectamente. Pero no podemos quedarnos en el lamento y tratar de llegar afilados. Estos partidos que venimos jugando nos van a servir para encontrar la mejor puesta a punto.
-¿Cómo te sentís a nivel personal?
-Creo que estoy en un buen momento de mi carrera. Y hay algo que ayuda: me siento cómodo en éste equipo y por supuesto en el club. Ya dije que All Boys es un equipo de primera y estará en nosotros demostrarlo. Tenemos que hacer las cosas bien, corregir los errores del pasado y profundizar sobre las cosas que hicimos bien.
-Apelo a tu honestidad, ¿entendiste a una institución como San Martín de Tucumán cuándo reclamó el ascenso a la A por ubicarse en el primer lugar de su zona y en la general?
-Por supuesto que lo entendí. Pero también soy de los creen que los ascensos y descensos se tienen que definir en la cancha.

DEPO om ar


No hay comentarios.: