19 de septiembre de 2020

TRABAJOS DE POSICION


Trabajos de posición

Esta mañana, en el Predio “Don Fernando Sánchez”, la Reserva del plantel de fútbol masculino de All Boys continuó con sus entrenamientos bajo la orden de Marcelo Pascutti y su Staff Técnico, con la mirada puesta en la reanudación de la competencia y siempre cumpliendo con el estricto protocolo y las medidas sanitarias correspondientes a causa de la pandemia actual.
El plantel sigue siendo dividido en dos turnos de trabajo, quienes entrenaron a la orden del profe Ezequiel Luzzi e Ignacio Cardoso. En la segunda parte de cada turno, y con la asistencia técnica de Nicolás González, Pascutti tomó las riendas del día y realizaron trabajos de posicionamiento en cancha y de avance con posición de pelota.
Hay que destacar que los futbolistas trabajaron en zonas previamente delimitadas para cumplir con los protocolos sanitarios expedidos por la Asociación de Fútbol Argentino y aprobados por el Gobierno Nacional. Además, el espacio personal donde los jugadores colocan su objetos personales es sanitizado, antes y después de cada turno.
Los futbolistas volverán a entrenar mañana, también en el predio del Club, con la misión de volver de la mejor manera posible a la reanudación de la competencia.

No hay comentarios.: