26 de agosto de 2020

ALL BOYS Espósito: "Sólo falta la firma para que se concrete mi llegada".

Espósito: "Sólo falta la firma para que se concrete mi llegada".
Después de charlar con José Romero, que el DT le dijera que lo quería y que su representante le recomendara llegar a All Boys, Facundo Espósito, confesó que espera que en los próximos días se pueda concretar su lgada al Albo
All Boys caminaba por el fondo de la zona B, con solo tres puntos más que Gimnasia de Jujuy, que estaba perdiendo la categoría. Ahora, con la quita de los descensos y la posibilidad de que los 32 equipos compitan por los ascensos, el conjunto de Floresta se ilusiona con volver a Primera División
El Albo está muy cerca de sumar un delantero que los ilusione con convertir más goles. Se trata de Facundo Espósito, que era una promesa de Racing, con más de setenta goles en las inferiores de la Academia, pero quedó libre.
En charla con All Boys TV, Facundo Espósito contó: "Tengo varios conocidos en el club por parte de mi representante. El me dijo que vaya a All Boys, que estaba bueno para comenzar la carrera".
"Sólo falta la firma para que se concrete mi llegada", aseguró
"Tuve la posibilidad de charlar con Pepe Romero - confesó - Me comentó que me quería, y que después vamos a poder hablar mejor".
Sus últimos meses en Racing fueron difíciles y el juveniles compartió: "Últimamente no venía jugando en Racing, no me ponían. Traté de tomar otro camino para buscar minutos, y debutar en primera".
Asimismo definió su estilo: "Soy un jugador que trata de molestar a los rivales, de correr todas las pelotas".
"Me gusta salir a jugar, tener la pelota, asociarme con los mediocampistas y extremos", agregó
"Me gusta mucho Ibrahimovic, es el que más me gusta en mi puesto"
Los cinco meses sin fútbol ni entrenamientos perjudicaron a todos y así lo admitió el delantero: "Este parate nos mató a todos. Calculo que con 1 mes, 1 mes y medio vamos a estar bien".
Esperemos que en los próximos días se pueda oficializar mi llegada a All Boys", cerró ilusionado
MUNDO ASCENSO
 

No hay comentarios.: