2 de agosto de 2020

ALL BOYS ALEJO DISTAULO “Contento por llegar a un club tan grande como es All Boys”

 
“Contento por llegar a un club tan grande como es All Boys”
Alejo Distaulo, flamante refuerzo del Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del club. “Hice un salto en mi carrera”, opinó.
All Boys no tenía en sus planes hacer grandes incorporaciones, pero uno de los pocos elegidos para llegar a Flores es el atacante Alejo Distaulo. El extremo surgido en las inferiores de Atlético Tucumán dejó Deportivo Madryn para sumarse a las filas de Pepe Romero, y luego contó sus sensaciones en un mano a mano con Solo Ascenso.
El flamante refuerzo del Albo dijo estar “contento por llegar a un club tan grande como es All Boys. Feliz, porque hice un salto en mi carrera deportiva. Dejando Deportivo Madryn, que fue un club que me trató muy bien y siempre me dio cariño. Lamentablemente no se pudo terminar el torneo, pero veníamos por buen camino, y eso era bueno. Contento tanto en lo personal como en mi carrera futbolística y mi familia”.
“All Boys es un club muy grande, que jugó en primera, que tiene mucha gente. Está ubicado en una zona muy linda y de un entrenador que tiene una estatua en la puerta de la platea. Todo lo que pueda decir yo está de más”, sostuvo, con humildad.
Sobre el llamado y el interés del club, admitió: “Yo creo que uno siempre trabaja para estas cosas. Sí me sorprendió, pero a la vez estaba contento y tranquilo, sabiendo que hice las cosas bien”.
Por último, consideró las diferencias entre la segunda y la tercera categoría del fútbol argentino, y opinó: “Si bien ya había jugado el Nacional, noté mucho la diferencia de juego y precios con una y la otra. Tal vez cuando jugué Nacional no me daba cuenta, pero cuando bajé a jugar Federal me di cuenta SOLO ASCENSO

No hay comentarios.: