1 de junio de 2020

REUNION LOS ALBOS DEL NORTE: Ricardo Castillo informó a Los Albos del Norte, acerca del nuevo proyecto de All Boys Atlántico































Algunos integrantes de: Los Albos del norte se reunieron nuevamente en una plataforma virtual donde conversaron sobre distintos temas.
En esta oportunidad también estuvieron presentes: Ricardo de Mar del Plata Nicolas del Sur y Jorge del Oeste. Ricardo nos informo como continua con el nuevo proyecto del nuevo club All Boys Atlántico, que tiene como sede en la costa Atlántica.
El nuevo club All Boys Atlántico tiene como radio de acción as localidades de Mar del Plata, Santa Clara y Miramar.
También comentó que el equipo jugaría de local en Santa Clara y que esta inscripto en la liga de Mar Chiqita. Algunos de los equipos que conforman la liga son: Unión Vecinal de Santa Clara, Mar de Cobos FC, Sarmiento, Belgrano y otros que competirán con ellos.
Para recaudar fondos están haciendo rifas ya que el tema de la pandemia les afecto bastante como a todos los clubes.
Ricardo tiene su raíz en All Boys mas allá que está un un nuevo proyecto;  "sin ninguna duda cuando tengan algún jugador para probar lo llevare para Floresta y así tiene una buena oportunidad" remarcó.

Seguirán las reuniones virtuales hasta que sea posible hacerlas en forma presencial para para seguir hablando de All Boys y Floresta.
























































No hay comentarios.: