26 de mayo de 2020

ALL NBOYS En el Día de la Patria, se realizaron locros solidarios



 En el Día de la Patria, se realizaron locros solidarios 
La solidaridad se hizo presente en este 25 de mayo y diferentes instituciones realizaron iniciativas a lo largo del territorio argentino. Brindaron platos de comidas y recolectaron alimentos para ayudar a los más necesitados.
De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el aniversario número 210 de la Revolución de Mayo, se realizaron diferentes iniciativas solidarias a lo largo del país. En capital, seis clubes organizaron, por diferentes barrios porteños, un locro solidario. Repartieron el alimento entre las personas más necesitadas y en situación de calle ante la pandemia del coronavirus.
Racing en Villa del Parque, Argentinos en La Paternal, Vélez en Liniers, All Boys en Floresta, Ferro en Caballito y Comunicaciones en Agronomía fueron los organizadores del "Locro solidario en el club de tu barrio", según indicó el nombre de la iniciativa. Entre las 12:30 y las 14, se prepararon diez mil raciones de locro.
La entrega del locro se llevó adelante teniendo en cuenta el protocolo sanitario con distanciamiento social, higiene y seguridad, con el objetivo de no generar riesgos ni contagios.

No hay comentarios.: