18 de mayo de 2020

ALL BOYS : Nicolás Cambiasso: "En el AMBA los protocolos son inviables"

 
 El presidente de All Boys se mostró cauteloso con una posible vuelta del fútbol en diálogo con Cadena 3. "Me causa estupor y miedo", indicó. Indicó que está a favor de la suspensión de los descensosEl ex futbolista y actual presidente de All Boys, Nicolás Cambiasso, señaló a Cadena 3 que los protocolos para la vuelta del fútbol "son inviables" en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
“Yo no lo tomo como lo más prioritario, que hoy es el tema salud general. Algunos hablan de protocolos, pero la realidad de Capital Federal y Buenos Aires es muy difícil. La mayor parte de nuestro plantel viaja en transporte público. En el AMBA los protocolos son inviables”, expresó.
El dirigente y panelista televisivo indicó que le parece que está bien que se suspendan los descensos, porque "limitará la excesiva inversión que en muchos casos se hace sin respaldo". "Si eso ayuda para que los clubes puedan reorganizarse, bienvenido sea", graficó.
Y sostuvo que es "un mito" que los enfrentamientos con AFA generan malos resultados: "Las opiniones son todas respetables. En la época de Vélez enemistado con la AFA salió campeón. A veces se utiliza como excusa cuando la cosa sale mal".
Me causa cierto estupor y miedo la apertura del fútbol
El ex arquero contó que con el club, que quedó en el puesto 14 de la Primera Nacional, ayudan a la gente con una olla popular, entre vecinos y con aportes de particulares o empresas.
"Repartimos unas mil porciones. Lo hacemos miércoles y sábados. La gente es muy generosa, recibimos donaciones", describió.
Finalmente, habló de su hermano Esteban "Cuchu" Cambiasso y su posible futuro como DT: "Está en Italia, instalado. Está bien, cuidándose. Quiere ser entrenador, pero no está apurado. Disfruta de la familia y se prepara".
"Creo que no llegamos a la peor etapa del ALL BOYS : . Por eso a mí me causa cierto estupor y miedo la apertura del fútbol", cerró.

No hay comentarios.: