12 de mayo de 2020

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO :ROCIOI ARRIETA:(CAPITANA) «UNA CINTA NO HACE A UN JUGADOR»


+

ALL BOYS UNA CINTA NO HACE A UN JUGADOR
 Rocio Arrieta, capitana de All Boys, expresó sus sensaciones de clasificar a la zona Campeonato y explicó como afronta la cuarentena.
La defensora habló sobre el presente por la pandemia del coronavirus que afecta a todo el globo terráqueo: «La verdad que es difícil, pero la llevo bien por suerte, uno está acostumbrado al aire libre y ni hablar si estás acompañado siempre de la redonda».
«Hacemos trabajos que nos manda el profe, para no perder el ritmo», afirmó la defensa central.
La encargada de custodiar la última línea explicó lo que significa ser la capitana de All Boys: «A veces me siento con presión por tal cargo pero, sinceramente, soy una más del equipo, una cinta no hace a un jugador, quizás, soy la que más ordena al equipo ya que veo el juego diferente en cancha».
Para concluir, Rocio manifestó sus sensaciones al clasificar a la zona campeonato: «Se nos escaparon partidos por culpa nuestra de los cuales, si no habría sido por eso, capaz estaríamos en la punta, ya que le sacamos el invicto a Ferro y luego a Argentinos juniors. Pero nada que no podamos mejorar para lo que se viene. El hecho de haber clasificado es un paso importante para todas mis compañeras»

No hay comentarios.: