11 de abril de 2020

ALL BOYS SITUACION ACTUAL : PEDIDO DE ADHESION AL DEBITO AUTOMATICO



Situación actual del club: pedido de adhesión al débito automático
El Club Atlético All Boys es una Asociación Civil sin fines de lucro, con obligaciones económicas y salariales, que son solventadas con los pagos de cuotas sociales e ingresos de sponsors.
Ante los hechos de público conocimiento con respecto al COVID-19 y con el fin de preservar la salud de todos los socios, hinchas y empleados, la Comisión Directiva, desde el 16 de marzo, y luego acatando el decreto presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio decidió cerrar las instalaciones del club. Debido a esto la institución, al día de la fecha, cuenta con el débito de la cuota social automáticamente, como único recurso genuino lo que genera una difícil situación en la tesorería
.
Atento a esta situación, nos atrevemos a solicitarle a nuestros socios que se adhieran al pago automático de la cuota social, ya que este sistema es de vital importancia para All Boys pueda seguir cumpliendo con todas sus obligaciones.
En virtud de la difícil situación que está atravesando la institución, aquellos hinchas que se adhieran al débito automático en los próximos tres meses accederán a un voucher del 30 % de descuento en indumentaria en Alboshop sobre el precio de lista por única vez pagando en efectivo. Además, se sorteará una camiseta del primer equipo entre todos los nuevos adherentes a dicha modalidad.
Por otro lado, los asociados que ya estaban adheridos antes del mes de marzo de 2020 al débito automático se les otorgará un voucher del 25 % de descuento en indumentaria en Alboshop sobre el precio de lista por única vez abonando en efectivo.
Para adherirte al débito automático deberás seguir los siguientes pasos:
1-Ingresar a https://www.paypertic.com/allboys/
2-Hacer click en la pestaña SOY SOCIO
3-Completar los datos (Número de socio, nombre, apellido, concepto y medio de pago) – NOTA: El débito a través del CBU no tiene costo extra, mientras que el débito automático mediante la Tarjeta de Crédito tiene un costo de servicio equivalente al 9 %.
4-Aceptar los términos y condiciones de servicio.
5-Hacer click en suscribir.
CONSULTAS: Enviar correo electrónico a pagoautomatico@caallboys.com.ar
http://caallboys.com.arhttp://caallboys.com.ar/2020/04/03/situacion-actual-del-club-pedido-de-adhesion-al-debito-automatico/

No hay comentarios.: