23 de marzo de 2020

ALL BOYS: «ES UN ORGULLO PARA MI»Mabel Barrios Marquez, goleadora y figura de All Boys en la primera fase de la Primera B,



ALL BOYS: «ES UN ORGULLO PARA MI»
Mabel Barrios Marquez, goleadora y figura de All Boys en la primera fase de la Primera B, dialogó con Vermouth Deportivo y manifestó su felicidad de clasificar a la Copa Argentina.
La volante analizó la primera fase del Blanquinegro: “Tome a la primera fase como un precalentamiento digamos, en el cual vemos como está armado cada equipo, que tienen para poder defenderse o lastimarnos. Abrieron fichajes y muchos se reforzaron pero mas o menos ya tenemos una idea de cómo están armados”.
La extrema expresó lo que significa representar a All Boys: “Un sueño sin querer queriendo. Hoy por hoy, están hablando mucho de nosotras y en la primera fase le sacamos el invicto a los dos punteros, Ferro y Argentinos Juniors, clasificamos a la Copa Argentina, cosa que nunca pensamos. Me siento orgullosa de mis compañeras, que sin tener un sueldo hacen lo posible para dejar a sus hijos con alguien, tratan de zafar como pueden el trabajo o de los cumpleaños, compromisos, para poder cumplir y estar en cada partido, dejar todo adentro de la cancha. Sinceramente y de corazón, me siento motivada, no sé hasta dónde llegaremos pero clasificar entre los diez mejores y a la Copa Argentina ya es un orgullo para mí”.
YS La “11” de las de Floresta opinó sobre cómo ve al equipo para afrontar la Zona Campeonato: “ Las siento motivadas, felices, contentas, con fe. La mayoría somos chicas de barrio, vienen de jugar papi fútbol, futsal, imagina lo que significa para nosotras estar acá, representar a un club y encima tener chance lograr muchas cosas. Es inexplicable, estamos revolucionadas, no vemos la hora de que arranque la Zona Campeonato”.
La volante ofensiva explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena obligatoria: “Mis entrenamientos son complicados, no podemos salir a ningún lado, por ende estoy todo el día en mi casa. No tengo gimnasio ni maquinas en mi casa, trato de cuidarme con las comidas. Nunca falta el fútbol-tenis, tengo tres hermanos, así que completamos el dos contra dos. Soy una chica inquieta así que estoy en constante movimiento, pateando una pelota, limpiando, ordenando, viendo que puedo hacer o ahora me descargué una aplicación que da rutinas para casa, ejercicios, pero no es lo mismo. Creo que a muchas nos va a a afectar esto de la cuarentena”.
Para concluir, Mabel manifestó sus expectativas para la Zona Campeonato: «Principalmente, espero que los árbitros mejoren. Algunos parecieran que le dan tres meses de curso y los largan, como si nada y no sólo lo digo por cómo nos dirigen a nosotras. En general, vi partidos que a ellos mismo se les van de las manos y eso a veces te juega en contra y hace enojar mucho, porque partidos que podes ganarlos los terminas perdiendo y tenes que estar más pendiente de como vienen ellos a como se plantea el partido. Sacando eso, hay muy buenos equipos y todos queremos lo mismo, dar un buen espectáculo de fútbol para los que hoy por hoy están viendo Fútbol Femenino que de esa manera se está haciendo más fuerte y así nos están dando más bola todos, AFA, el club, todos en general».
https://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2020/03/23/all-boys-es-un-orgullo-para-mi/

No hay comentarios.: