2 de enero de 2020

ALL BOYS VUELVE CON NOVEDADES Y CRONOGRAMA DE PARTIDOS AMISTOSOS

 
Vuelve con novedades
El Albo retomará los entrenamientos este jueves por la tarde, de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. En Floresta hay algunas bajas y ya confirmaron amistoso
All Boys sabe que no le sobra nada, sino todo lo contrario. Jugará una segunda rueda muy complicada corriendo de atrás e intentando aprovecharse del mal momento que sufren otros clubes de la división, como Santamarina de Tandil, para no terminar último y dejar la Primera Nacional. Para eso, debe prepararse y muy bien, y sin nada de tiempo que perder, este jueves volverá a los entrenamientos.
La primera práctica del 2020 que diagramó Pepe Romero cuenta con importantes novedades. Para empezar, el entrenador citó a 27 futbolistas, entre los que no figuran quienes serán bajas oficiales en las próximas horas. Los ausentes son: Ian Pérez, Daniel Ibáñez, Santiago Lebus, Nicolás Sánchez, Gonzalo Torres, Lucas Agüero, Jonathan Benedetti y Matías Sandoval.
Sin esos ocho hombres, todo indica que, ante la ausencia de jerarquía en muchos puestos, el entrenador se inclinará por los jugadores del club, quienes más pueblan la plantilla del Albo que permanecerá en consideración de Romero. En cuanto a refuerzos, la única llegada, no oficial, es la de Brian Sarmiento, quien no figura en la nómina publicada por el Albo.
 El Jueves 2/1: All Boys vuelve a los entrenamientos
El Departamento de Prensa informa que este jueves el plantel de All Boys comandado por Pepe Romero volverá a los entrenamientos de cara al comienzo de la segunda etapa de la Primera Nacional 2019/20. Veintisiete son los jugadores que deberán presentarse a las 17 horas en el Estadio Islas Malvinas.
Los integrantes del plantel que deberán presentarse al primer entrenamiento del 2020 son:
ARQUEROS: Nahuel LOSADA, Joaquín PUCHETA y Fernando VERZINO.
DEFENSORES: Facundo BUTTI, Facundo CARDOZO, Gonzalo GARCÍA, Lautaro LUSNIG, Adrián MARTÍNEZ, Sebastián MARTÍNEZ, Facundo MELILLÁN, Isaac MONTI, Agustín SUÁREZ y Nicolás ZALAZAR.
MEDIOCAMPISTAS: Facundo GONZÁLEZ, Lautaro GUZMÁN, Marco IACOBELLIS, Nicolás IGARTÚA, Tomás KOLLN, Mirko LADRÓN DE GUEVARA, Ariel LUCERO, Sebastián NAVARRO y Dario STEFANATTO.
DELANTEROS: Lucas AGÜERO, Facundo CALLEJO, Alan ESPECHE, Lucas NICCHIARELLI y Facundo PARRA.
Cronograma de amistosos del plantel profesional de All Boys
De cara al comienzo de la segunda etapa de la Primera Nacional, el plantel de All Boys se prepara de la mejor manera. Tal es así, que el cuerpo técnico encabezado por José Romero organizó una serie de amistosos para que equipo desarrolle minutos de fútbol y llegue con una buena performance al partido vs Chacarita Juniors en la reanudación del torneo. Los horarios de dichos cotejos serán informados sobre la fecha de los mismos.
    MIÉRCOLES 8 DE ENERO – Rival y estadio a definir.
    SÁBADO 11 DE ENERO – Vélez Sarsfield vs All Boys – Villa Olímpica de Parque Leloir.
    MIÉRCOLES 15 DE ENERO – San Lorenzo vs All Boys – Visitante (lugar a designar).
    SÁBADO 18 DE ENERO – All Boys vs San Telmo – Estadio Islas Malvinas.
    MIÉRCOLES 22 DE ENERO – All Boys vs. Libres de Agremiados – Estadio Islas Malvinas.
    SÁBADO 25 DE ENERO – All Boys vs Platense – Estadio Islas Malvinas.

No hay comentarios.: