4 de enero de 2020

ALL BOYS REALIZO SU TECER ENTRENAMIENTO DE PRETEMPORADA


Sigue la puesta a punto
Esta mañana, el plantel de All Boys realizó su tercer entrenamiento de pretemporada en el Estadio Islas Malvinas.
Con la presencia de Sebastián Navarro quien se reincorporó a los trabajos y del mediocampista Brian Sarmiento quien el día lunes se realizará la revisación médica, el conjunto que dirige Pepe Romero ejecutó en primera instancia trabajos precompetitivos y con pelota para pasar a una charla de análisis futbolístico.
Luego llegó el turno del primer entrenamiento de fútbol donde Romero dividió a los jugadores en dos equipos, imponiéndose el equipo rosa por 2 a 0 con dos goles de Facundo Callejo.
EQUIPO ROSA (2): Joaquín Pucheta; Adrian Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Melillán, Gonzalo García; Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa (Facundo Callejo); Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo González y Facundo Parra.
EQUIPO AMARILLO (0): Nahuel Losada; Agustín Suárez, Isaac Monti, Facundo Butti, Facundo Cardozo (Lautaro Lusnig); Dario Stefanatto, Tomás Kolln; Ariel Lucero; Facundo Callejo (Nicolás Igartúa), Lucas Agüero y Lucas Nicchiarelli.
El plantel tendrá el domingo libre, luego lunes, martes y jueves entrenará en el Predio AEFIP de Ciudad Evita por la mañana. Mientras que los días miércoles y viernes entrenará en el Estadio Islas Malvinas. Caído el amistoso del día miércoles, el albo disputará el día sábado su primer juego ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica que el conjunto de Liniers posee en Parque Leloir.
El mediocampista Santiago Lebus se junto con la dirigencia de All Boys y arregló su desvinculación de la institución. El volante provenía de Unión  de Santa Fe y estuvo media temporada en el albo.

No hay comentarios.: