8 de enero de 2020

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO LLEGARON REFUERZOS DE JERARQUIA



[FUTSAL FEMENINO] ⚽️ Refuerzos de jerarquía para #AllBoys. Conocé las incorporaciones para esta temporada 2020.
Refuerzos de jerarquía para All Boys
El futsal femenino de All Boys ya empezó a pensar en lo que será la competencia en el 2020, que por tercer año consecutivo, tendrá al equipo en la Primera División de AFA. Y para esta temporada, el albo apostó fuerte y trajo refuerzos de enorme jerarquía, con la intención de pelear bien arriba.
Desde Chile, llegaron tres jugadoras del país trasandino, que sin dudas le aportarán gran nivel al plantel. Ellas son Florencia Ignacia, Daniela Panguinao y Javiera Salvo. Las tres son
jugadoras con gran potencial que forman parte del proceso de selección a cargo de Vicente de Luise y ya participaron en Juegos Olímpicos, Copa América y Copa libertadores. Ahora vienen a argentina para representar a nuestro querido club.
n tanto que desde Huracán llegaron Nazarena González y Julia Bartolucci, dos de los estandartes del globo, que salió sub-campeón de la Copa Argentina en 2018. Ambas jugadoras tienen enorme potencia y capacidad goleadora, lo que sin dudas será beneficioso para All Boys.
A su vez, también arribaron tres jugadoras desde Tierra del Fuego, con experiencia en la selección Argentina juvenil. Ellas son Macarena Espinoza, Milagros Gómez y Celeste Ailén Ayala.
Además, varias jugadoras que fueron claves el año pasado para que All Boys se mantenga en la Primera División ya confirmaron su continuidad. De esta manera, Katy Taker, Daiana Rampello, Milagros Villalba, Angie Gómez, Melanie Correa y Melanie Torales.PRENSA ALL BOYS

No hay comentarios.: