15 de diciembre de 2019

ALL BOYS SE CLASIFICO A LA FINAL DE LA C0PA METROPOLITANA DE BASQUET




 
[B脕SQUET] 馃弨 #AllBoys clasific贸 a la final de la Copa Metropolitana. El albo venci贸 71-59 a #EstudiantilPorte帽o. 
 Si !!!, Son Gladiadores !!!
Otra vez finalistas de la Copa Metropolitana y van por el Bicampeonato.
Este domingo a las 20 en el Club Los Indios de Moreno.
All Boys vs Italiano
Hoy nuevamente en el Final Four, por segundo a帽o consecutivo.

!! VAMOS ALBO, POR EL BI-CAMPEONATO !! .

All Boys clasific贸 a la final de la Copa Metropolitana
El b谩squet de All Boys sigue participando del final four de la Copa Metropolitana de FEBAMBA. En esta ocasi贸n, enfrent贸 a Estudiantil Porte帽o en Moreno y gan贸 71-59. De esta manera, clasific贸 a la gran final, que jugar谩 contra Italiano este domingo en la cancha de Los Indios.
All Boys sigue emocionando a propios y extra帽os. En un partido vibrante de principio a fin, el albo empez贸 err谩tico y lo pag贸 con la desventaja. Pero se recuper贸 en los cuartos siguientes en donde logr贸 igualar y pasar al frente, pero siempre con un Estudiantil Porte帽o atento.
El partido se mantuvo en tal paridad que termin贸 igualado 57-57 en los 40 minutos y tuvo que ir a tiempo suplementario. En el periodo extra, All Boys fue implacable y pas贸 por encima a su rival para con un parcial de 14-2 llevarse el encuentro y sellar su boleto a la final.
Fabricio Zangrando, con 7/7 en tiros de campo, fue la gran figura, anotando 20 puntos, seguido de un hist贸rico de All Boys, Dario “El Paya” Canzutti, que aport贸 13 tantos en la triunfal noche. En asistencias, se destac贸 Santino Propato. Todo el equipo contribuyo para esta gran victoria.
All Boys 71: Dario Canzuti (13), Bernardo R铆os (1), Santino Propato (5), Rodrigo Camagni (11) y Mart铆n Intile (11) (FI). Fabricio Zangrando (20), Santiago Maneiro (10), Fernando Zekas y Alejo Caceres. DT: Marcelo Morillo.
Estudiantil Porte帽o 59: Ignacio Sniuk (5), Guillermo Crespo (2), Nicol谩s Rodriguez (4), Ignacio Spagnuolo (21) y Rafael Rubado (2) (FI). Pedro Rodr铆guez, Esteban Belloni (2), Franco Spagnuolo (3), Federico Andrizzi, Santino Di Domenico (15) y Lucas Curiale (3). DT: Daniel Piputto.
Parciales: 6-17. 15-12, 19-16, 17-12 y 14-2.
Estadio: Los Indios de Moreno.

No hay comentarios.: