29 de diciembre de 2019

ALL BOYS : PARTIDO ENTRE SOCIOS,JUGADORES Y EX JUGADORES



Partido entre socios, jugadores y ex jugadores de All Boys
Bajo la organización de All Boys Comunitario se llevó a cabo una jornada inolvidable para los socios que pudieron jugar en el Islas Malvinas.
Fue una gran jornada que comenzó alrededor de las 9.30 hs, desde temprano el vestuario local de All Boys se iba llenando de socios, jugadores y ex jugadores que iban a despedir el año, jugando un partido a beneficio de la Institución.
Alan Espeche, “Chino” Bustos, “Negro” Vieytes, “Pata” Minervino y Ángel Vildozo fueron los profesionales que se repartieron entre ambos equipos y dijeron presente en este evento.
El clima para los socios fue muy ameno, pero detrás de esas sonrisas se escondía el nerviosismo y las ganas de salir a la cancha y pisar el verded césped, que tantas glorias del club han recorrido una y otra vez incansablemente.
Árbitro, asistentes, un equipo de pecheras amarillas, el otro de pecheras grises, en todas ellas la inscripción “El partido de las estrellas 28/12/2019”, sin dudas, para los que asistieron, una fecha que va a quedar marcada a fuego en sus memorias y en sus corazones. Por supuesto como trofeo, cada socio se llevó la pechera que usó para jugar, las cuales fueron donadas por Fredy de Balonpie, al cual le agradecemos por su colaboración.
El partido, para la grata sorpresa de los que fueron a acompañar, fue realmente entretenido, sobre todo en el primer tiempo, se destacó el buen trato de pelota y varias llegadas por lado.
El resultado terminó siendo anecdótico, el partido terminó en empate 5 a 5, pero lo más importante fue el momento que se vivió y se compartió dentro y fuera del campo de juego.
Para finalizar la jornada, una buena parrillada, el reconocimiento por parte de ABC al “Chino” Bustos, quien recibió la camiseta usada en el ascenso frente a San Telmo y las palabras de Guillermo Porto, organizador del evento, quién remarcó lo importante de generar estos espacios y que los socios puedan vivir este tipo de experiencias en el club de sus amores, junto a jugadores y ex jugadores de la Institución. “Estamos muy contentos porque finalmente el clima nos acompañó y se pudo jugar, los socios y jugadores pasaron un muy buen momento y pudimos seguir colaborando desde nuestro espacio con el club.
Además agradecer a la Comisión Directiva, que nos cedió las instalaciones para que todos podamos disfrutar de una jornada hermosa, la cual esperamos repetir pronto”.

No hay comentarios.: