27 de diciembre de 2019

ALL BOYS :LA COMISION DIRECTIVA BRINDO UN INFORME DE ESTADO DE SITUACIN DEL CLUB

La comisión directiva brindó un informe de estado de situación del club
Este jueves por la tarde, la Comisión Directiva en una conferencia de prensa brindó el informe de situación correspondiente al estado de la institución al día 5 de agosto de 2019 tal como se había comprometido en la campaña electoral.
Dicho informe  surgió de haber analizado datos que fueron recopilados a través de relevamientos efectuados por la administración del club, informes del estudio del Dr. Massini, del estudio de la contadora Liliana Giordano e información suministrada por la anterior comisión directiva.
En la conferencia de prensa se explicaron los ingresos recibidos y los compromisos y deudas que el Club Atlético All Boys posee en concepto de alquileres de predios, sueldos, servicios públicos y operativos, acuerdos pendientes de pago al 5/8/2019, obra social técnicos y a terceros (cuenta corriente Alboshop, honorarios, mutuos, Asociación del Fútbol Argentino y las distintas moratorias en AFIP) arrojando un pasivo de $ 67.711.606.
Asimismo se detalló el estado de los 61 juicios que el club posee, la mayoría de los mismos se encuentran en estado de ejecución. De los cuales treinta y siete son laborales, tres son civiles y comerciales, tres civiles, uno de ejecución fiscal tributaria, nueve de seguridad social, cuatro comerciales, uno contencioso administrativo y tributario, uno penal contravencional y de faltas y por último dos penales. El total estimado por estos juicios es de $ 136.050.000 (aproximadamente $ 81.050.000 de monto reclamados a la fecha de inicio de cada juicio más $ 55.000.000 de intereses estimados y honorarios de profesionales participantes).
También se aprovechó la ocasión para informar que la dirigencia llegó a un acuerdo con la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) para seguir utilizando el Predio de Ciudad Evita por tres años más renegociando la deuda en 36 cuotas pesificadas sin interés.
Además, se comentó que está en etapa de proceso la firma del convenio por el CENS que está debajo de la tribuna Miranda, donde el GCBA pagará un canón por su uso con una renovación estructural de la Casa Héctor Bertoni.
Con respecto a Megatlon, el presidente informó que se está conversando con la firma para modificar el contrato con más beneficios para los socios.
Por su parte, el Departamento de Marketing está negociando con la firma DirecTv un convenio que le traerá ingresos a la institución y beneficios a sus asociados.
Por último, el presidente Nicolás Cambiasso agradeció a la comisión directiva saliente por toda la información brindada y por su ayuda actual destacando que esta conducción tiene la posibilidad de poder preguntar a sus antecesores ante la duda y no como la anterior que no tenía la posibilidad de poder preguntarle a nadie, ya que encontraron el club sin documentación ni libros contables en el año 2014.

No hay comentarios.: