9 de diciembre de 2019

ALL BOYS -ADRIAN MARTINEZ-"SOMOS CONCIENTES DE LA SITUACION"

 
“Somos conscientes de la situación”
Adrián Martínez, autor de un golazo en el triunfo ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó el valor a futuro: “Nos sirve para arrancar de otra manera”.
All Boys pasó un semestre muy duro. En lo futbolístico, el equipo no terminaba de despegar, y había conseguido una sola victoria hasta la última fecha. Pero en el cierre del año, se despidió de su gente de la mejor manera, con un triunfo por 2-0 ante Deportivo Riestra. En ese encuentro, Adrián Martínez abrió el camino con un golazo desde afuera del área. Luego del partido, el lateral habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Creo que hicimos un partido inteligente. Lo planteamos más adelante con jugadores que nos dieron dinámica para atacar. Sabíamos que ellos podían complicarnos en la pelota parada, pero supimos sobreponernos a eso. En líneas generales se hizo un buen partido“, resumió el Chino
En referencia a su performance, y el hermoso tanto que convirtió, admitió: “Muy feliz en lo personal por el gol, más porque sirvió para sacar adelante un partido muy parejo”. A los pocos minutos, el Albo se puso 2-0 arriba y terminó ganando un partido muy importante.
“Sirve mucho, por todo lo que pasamos este semestre. Somos un grupo muy unido, sabíamos que iba a llegar la victoria. Más allá de todos los obstáculos que se nos presentaron en el camino, trabajamos para eso. Sirve mucho en lo anímico”, remarcó el lateral.
No había sido una semana sencilla para el Albo, porque había sufrido un terremoto político que derivó en la asunción de Nicolás Cambiasso como presidente. Al respecto, opinó: “Uno trata de estar al margen de eso y enfocarse en lo que tiene que hacer en la cancha. Somos conscientes de la situación que estamos. Entrenamos mentalizados para ganar”.
Por último, mirando a futuro, cerró: “Nos sirve para arrancar de otra manera. Tenemos que prepararnos bien, porque va a ser muy duro, pero confío plenamente en este grupo y lo vamos a sacar adelante. Mucha fe y convicción”.

No hay comentarios.: