30 de noviembre de 2019

ALL BOYS VOLVIO AL TRIUNFO






Volvió al triunfo
Por la última fecha de la primera rueda, All Boys derrotó 2 a 0 a Deportivo Riestra, con los goles de Adrián Martínez y Facundo Parra, de tiro penal. El albo sumó su segundo triunfo en el torneo y despidió el año ante su gente con una sonrisa.
All Boys regresó a la victoria después de mucho tiempo y justamente de local, en donde habia cosechado sus únicos tres puntos. En esta oportunidad el rival fue el duro y complicado Riestra. En el primer tiempo el equipo intentó imponerse pero no pudo hasta sufrió dos sofocones del rival que el arquero Joaquín Pucheta resolvió de excelente manera.
En el complemento, la tónica del encuentro a favor del albo. Mas actitud y juego. La apertura del marcador apareció mediante un disparo de media distancia de Adrián Martínez. Este gol descoloco a la visita y así el blanco y negro encontró mas espacios. Por lo tanto el segundo grito llegó a cargo de Facundo Parra, que cambió penal por gol tras infracción a Martínez, el lateral derecho.
Una victoria que era muy necesaria. El equipo no encontraba resultados y la última posición en la tabla marcaba el presente. Llegó en el momento justo y esperemos que sea el comienzo de la levantada.PRENSA ALL BOYS-FOTOS DE QUIQUE DELLISOLA-

 
CLIC PARA AMPLIAR

PREVIO AL PARTIDO
LLEGO PAPA NOEL A ALL BOYS
 EN EL ENTRETIEMPO LOS CHICOS DEL BABY FUTBOL OVACINADOS


 
 
 
  CONFRATERNIZANDO CON HINCHAS DE TEMPERLEY

 

No hay comentarios.: