8 de noviembre de 2019

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS ALMAGRO



🏆 #PrimeraNacional
 📆 12° Fecha.
  #Almagro 🆚 #AllBoys  
📅 Sábado 9 de Noviembre.  
🕞 15.30 hs.
👤 Carlos Gareano.
🚩 Maximiliano Castelli.
🚩 Hernán Vallejos.
🏟 Tres de Febrero.
💻 TyC Sports Play

#VamosAllBoys
 No es un encuentro más. Ambos equipos pasan por un momento difícil en la categoría y necesitan imperiosamente de salir del fondo de la tabla. Una victoria de Almagro dejaría a All Boys, en cambio, un triunfo de la visita, mantendría todo como ahora, con el Tricolor en zona de descenso
El equipo de All Boys presentará este sábado un cambios para medirse con Almagro, en partido entre colistas de la zona B de la duodécima fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
En  la mitad de la cancha, el mediocampista Daniel Ibáñez entrará por Mirko Ladrón de Guevara, afectado por un traumatismo en su tobillo derecho.
Isaac Monti iba a ser titular el sábado, pero ahora el uruguayo está disponible para enfrentar a Almagro.El tribunal de disciplina de la AFA le anuló la tarjeta roja a Sebastián Martínez recibida en el partido ante San Martín de Tucumán, y reconoce el error.
La probable formación de All Boys (9 puntos) que jugará ante Almagro (8), en José Ingenieros, este sábado, a las 15.30, será con
 Joaquín Pucheta; Agustín Suárez,Sebastian Martnezi, Nicolás Zalazar y Facundo Cardozo; Stefanatto y Navarro; Facundo Callejo, Ibáñez y Marco Iacobellis; Facundo Parra.
El plantel albo concentrará en un hotel de la zona de Palermo, donde aguardará hasta partir al escenario 'tricolor', ubicado en la barriada bonaerense de José Ingenieros. (Télam)
[TENTATIVO] ⚽️ Por la Fecha N° 13 de la #PrimeraNacional #AllBoys recibiría a #VillaDálmine el sábado 16 de noviembre a las 17 hs. en el Estadio Islas Malvinas.⚽️
ALMAGRO
Para cambiar este presente esquivo de buenos resultados, Gastón Esmerado tiene pensado realizar varias modificaciones respecto al equipo que cayó por 3-1 ante Atlético Rafaela una semana atrás. Con todo el plantel a disposición, salvo Lucas Calviño y Gustavo Turraca, el entrenador no ve con malos ojos la vuelta de Lucas Wilchez al once titular. Nahuel Basualdo es otro de los recuperados y podría volver a componer la defensa.
Agustín Coscia es otro jugador que el entrenador baraja para que ingrese desde el inicio. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos, con gol incluido, hicieron que Esmerado pusiera los ojos en él y le dé la oportunidad ante un bajo rendimiento de Suárez. El último regreso sería el de Lucas Bossio. Relegado en las últimas presentaciones y sin concentrar, estaría en condiciones de formar parte del once inicial.
Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio; José Méndez, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia.

No hay comentarios.: